Categoría: Tablets

Servicio Técnico Tablets en Alicante

Servicio Técnico Tablets en Alicante, si buscas un Servicio Técnico para reparar tu Tablet, Sator Electrónica en Alicante es tu taller, realizamos reparaciones de tabletas de todos los modelos y marcas, y  reparación de iPad de todos los modelos.

Podemos sustituir botones,  cambiar bateria a la tablet, sustituir pantallas táctiles, cambiar conector de carga, cambiar pantalla lcd en el ipad, si tu tablet no carga.

Si Buscas el Servicio Técnico Oficial de la marca para la reparación de un móvil y no lo encuentras o no te solucionan tu problema, o no lo tienes en garantía, nosotros podemos ayudarte, tenemos mejores precios que los servicios oficiales, y somos mas rápido, puedes consultar que marcas llevamos de forma oficial en el listado.

Nuestro servicio tecnico en Alicante repara:

  • Reparación de Tablet Htc en Alicante
  • Reparación de iPad en Alicante
  • Reparación de iPad Mini en Alicante
  • Reparación de Ipad Air de coche en Alicante
  • Reparación de conector de carga tablet en Alicante
  • Reparación de pantalla de tablet en Alicante
  • Reparación de táctil de ipad en Alicante
  • Reparación de Tablet Samsung en Alicante
  • Reparación de Tablet que no carga en Alicante
  • Reparación de Tablet que no se ve la pantalla en Alicante
  • Reparación de Tablet que no se escucha en Alicante
  • Reparación de Tablet que no funciona el táctil en Alicante

Somos tu tecnico de tablets en Alicante, ven a nuestro taller, o mandanos un Email y te resolveremos la avería en tu aparato de forma rápida y profesional. En nuestro Blog puedes encontrar mas de mil reparaciones que hemos ido subiendo de distintos aparatos electrónicos reparados.

Servicio Tecnico Ipad Alicante 0

Servicio Tecnico Ipad Alicante

Servicio Tecnico Ipad Alicante Servicio Tecnico Ipad Alicante MARCA.-iPad MODELO.-iPad AVERÍA.-Reparar iPad pantalla rota. De todas las marcas de tablets que entran en el taller, las mas numerosas sin duda son los iPad con...

Reparar ipad completo 0

Reparar iPad roto por caída

Reparar iPad roto por caída Reparar iPad roto por caída. MARCA.-iPad MODELO.-iPad AVERÍA.-iPad roto en caída no funciona nada Reparar iPad roto por caída, en ocasiones las caídas son tan grandes que dañan la...

0

Cambiar bateria Kindle de Amazon

Cambiar bateria Kindle de Amazon Cambiar bateria Kindle de Amazon MARCA: Amazon MODELO: Kindle AVERÍA: Kindle no carga Para sustituir la bateria en un eBook Kindle de Amazon no es cuestión de quitar una...

0

iPad 2 con pantalla rota

Desmontar la pantalla del ipad puede parecer fácil pero no lo es en absoluto, ya que todo el marco va pegado a la carcasa, y están las antenas del wifi, y del gps pegados también en la pantalla táctil por lo que al quitarla es muy fácil dañarlas.

0

Reparar conector carga Samsung note 2

Reparar conector carga Samsung Note 2 MARCA.-Samsung MODELO.-Samsung Note 2 AVERIA.-Samsung Note 2 no carga. Reparar conector carga Samsung Note 2 es una reparación relativamente sencilla, ya que el desmontaje de la pantalla y...

Reparar iPad air 2 sustituir pantalla rota 0

Reparar iPad air 2 sustituir pantalla rota

Reparar iPad air 2 sustituir pantalla rota Reparar iPad air 2 sustituir pantalla rota MARCA.-Ipad MODELO.-iPad air 2 AVERIA.-iPad air 2 pantalla rota. Para reparar la pantalla del iPad Air 2 la cosa cambia...

Reparar ebook szenio 1700 conector roto 0

Reparar ebook szenio 1700 conector roto

Este libro electrónico tiene averiado el conector de carga, que esta partido en el interior por lo que no coge carga la batería. Para sustituir el conector de carga es necesario abrirlo y desoldar el conector averiado y volver a colocar el nuevo,

Ebook Inves book 601 no funciona 0

Ebook Inves book 601 no funciona

Ebook Inves book 601 no funciona por que la batería esta totalmente agotada, no coge carga el ebook por lo que solo funciona cuando se conecta a la corriente.

Reparar pantalla iPad Air

Reparar pantalla iPad Air

Sustituir pantalla ipad Air, la reparación de los iPad es siempre igual, es necesario despegar completamente la pantalla táctil rota sin dañar la pantalla lcd que es muy delicada.

0

Tablet Asus memopad pantalla rota

Tablet Asus memopad pantalla rota, desmonto la tablet para ver la referencia del modelo y versión de la pantalla táctil rota de la Tablet Asus Memopad, y la despego con mucho cuidado para no dañar la pantalla lcd

Cambiar batería iPad

Cambiar batería iPad, todas las tablets iPad llevan la batería interna de forma que no se puede sustituir fácilmente, en la mayoría de Tablets Android la carcasa se abre con tornillos o a presión, pero la marca de Apple no hace nada sencillo

0

Cambiar cristal iPad 3, pantalla rota

Cambiar cristal iPad 3, pantalla rota, dentro de las reparaciones que mas realizamos en nuestro Servicio Técnico Apple en Alicante, 4 aparatos se llevan la mayoría de reparaciones.

0

La importancia de llevar a reparar el Portátil, Móvil o Tablet a un Servicio Técnico de Confianza.

Cuando se nos avería nuestro portátil, se avería nuestro Móvil o se rompe la tablet, y ya hemos recurrido a nuestra habilidad (mayo o menor) para repararlo y no lo hemos conseguido, empieza la odisea de necesitar reparar nuestro dispositivo y no saber donde.

0

Reparar Tablet Samsung P5100 SIM roto

Reparar Tablet Samsung P5100 SIM roto, para proceder a desmontar la tablet se quita la carcasa trasera de la tablet Samsung que va a presión y quitamos lo primero el Flex de la batería para no provocar cortocircuitos.

0

Tablet energy x10 no carga

Reparación de Tablet energy x10 que no carga debido a que se ha roto el conector de carga de la tablet, es una avería frecuente, producida al usar la tablet cargándola, o darle un golpe al conector cuando esta cargando.

0

IPad air cristal roto.

iPad Air cristal roto, sustituyo el cristal del iPad Air, es complicado ya que las conexiones se deben realizar sin corriente y para ello hay que desmontar completamente el iPad Air para quitar la batería.

Ipad Air pantalla rota 0

Ipad Air pantalla rota

Ipad Air pantalla rota, Despego con calor la pantalla antigua y limpio la superficie completamente para que así pegue bien el adhesivo de la nueva pantalla, quito batería y lcd para poder manipular el iPad sin riesgo.

0

Tablet Asus me302c pantalla rota

Tablet Asus me302c pantalla rota. La sustitución de la pantalla táctil de un Tablet Asus me302c no es sencilla, ya que primero hay que conseguir la pantalla correcta tanto numero de referencia como versión, y luego despegar la pantalla sin dañar la lcd.

0

IPad 2 cambiar batería

IPad 2 cambiar batería, cuando la batería del iPad dura poco tiempo, o ni siquiera carga. Es necesario desmontar la pantalla con cuidado para no romperla.