Reparar ebook Wolder miBuk

Compartir :

Reparar ebook Wolder miBuk

Reparar ebook Wolder miBuk

MARCA.-Wolder
MODELO.-miBuk
AVERÍA.-Ebook no carga

La averia mas generalizada de los ebook, de los móviles y de las tablets es que no carga, si no carga tu ebook lo mas probable es que tenga el conector de carga roto.

Y la causa mas normal de que se rompa el conector de carga de un libro electrónico o de cualquier otro gadget es usarlo mientras se carga.

Desmontar los libros electrónicos no siempre es fácil, en algunas ocasiones para abrir un libro electrónico basta hace palanca con una púa de plástico por los bordes, ya que solo va a presión.

Siempre teniendo muchísimo cuidado con la pantalla y los posibles cables flex en los bordes.En otras ocasiones es necesario quitar tornillos, algunos incluso debajo de plásticos pegados, por lo que hay que buscar donde están los tornillos que hace que se desmonte la carcasa y deje el ebook abierto.

SERVICIO TECNICO Wolder EN ALICANTE

En Sator Electrónica, somos servicio técnico de Wolder en Alicante, la reparaciones en Alicante de electrónica y reparación de electrodomésticos a domicilio de forma económica.

No somos el Servicio Técnico Oficial de la Marca Wolder  por lo que no podrás hacer uso de la garantía de tu ebook en Sator.

Reparamos todas las marcas y todos los modelos de electrónica, desde amplificadores, tv, thermomix, cafeteras, microondas, lavadoras, radio, tocadiscos, móviles, ipad, etc.

También puedes enviárnoslo y te lo revisaremos sin compromiso.

Somos un Servicio técnico de reparación de electrodomésticos y Servicio Técnico de Reparación de Electrónica en Alicante, aunque reparamos para toda España, puedes enviarnos o mandamos a nuestra agencia de transportes a recoger desde thermomix hasta móviles.

Estamos en C/ Dr. fleming 46, en San Vicente del Raspeig, Alicante.

Para cualquier pregunta, consulta, precios de repuestos, etc por favor no nos llame por teléfono, escribanos un email a consultas@sator.es de esa forma podremos atenderle mejor que por teléfono 966-307-143.

 

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *