Reparar ipad Air 2 pantalla rota

Compartir :

Reparar ipad Air 2 pantalla rota

Reparar ipad Air 2 pantalla rota

MARCA.-iPad
MODELO.-Air 2
AVERÍA.-Pantalla rota, cristal roto.

La mayoría de tablets se rompen por caídas, y los iPad Air 2 al igual que los anteriores los han diseñado muy bonitos, pero que no se caigan, el peso que tienen unido al borde tan fino y metálico, hace que la mas pequeña de las caídas la pantalla táctil se rompa.

En el caso de los ipad Air 2, aun es peor ya que Apple a unido las pantalla táctil y lcd en una sola pieza y pegarlas, aunque hay empresas que pueden despegarlas y reutilizar una de las pantalla buenas, en la mayoría de casos se romper la tactil o la lcd, y al despegarlas rompe lo que queda, y no se queda un buen resultado.

Tambien hay que tener en cuenta que lo que ahorramos en pantalla lo gastamos en tiempo de separación, limpieza y pegado de nuevo.

Es importante tener en cuenta que el botón home no se puede cambiar, y al quitarlo hay que hacerlo con sumo cuidado, si se rompe nos quedaremos si sensor de huella.

El problema de itouch no reconocido, o itouch ausente, o sensor itouch no encontrado, no es solucionable, y no se puede cambiar el boton home y huella por otro, ya que va casado con la placa base y no funcionara el nuevo.

Reparar ipad Air 2 pantalla rota

Reparar ipad Air 2 pantalla rota

Por un lado es normal, por seguridad que no se pueda cambiar, hay mucho en juego, claves, seguridad de la cuenta y pagos, etc, lo que pasa es que para los que reparamos ipad y iphone y para los clientes que rompen sus dispositivos es un problema grande.

Sustituir la pantalla completa es relativamente sencillo, teniendo la precaución de quitar batería lo primero, y ponerla en el ultimo momento, limpiar completamente el perfil de aluminio y tratar con mucho cuidado el botón home itouch.

 

Cambiar Pantalla ipad Air 2 rota

cambiar pantalla ipad Air 2 pantalla rota

SATOR ELECTRÓNICA Servicio Tecnico iPad En Alicante

Somos Sator Electronica y estamos en C/ Dr. Fleming 46 en San Vicente del Raspeig, Alicante, nuestro teléfono es 966-307-143 aunque podemos atenderle mejor por email a sator@sator.es .

Si necesitas un Servicio Tecnico iPad y no necesitas que sea el Servicio Tecnico Oficial de la marca Apple , SATOR es tu taller de electrónica que puede darte la mejor solución en el menos tiempo posible y con la garantía que llevamos mas de 20 años reparando electrónica.

Sator Electrónica no es el Servicio Oficial de la Marca, pero damos la misma garantía que ellos.

Pero con la ventaja de que nosotros no intentamos vender un producto nuevo, si no que nuestro negocio es poder reparar el tuyo averiado.

Otra ventaja de Sator Electrónica Servicio técnico de iPad en Alicante es que tenemos taller a pie de calle.

Desconfía de quien no tiene un domicilio fiscal que puedas visitar o que no este a la vista.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Gemna dice:

    Hola ,tengo una máquina plataforma vibratoria crazy fitmassage y la rueda de rotacion del interior se ha desgastado el eje, necesito cambiarlas, pero no sé dónde comprarlas, me pueden ayudar.
    Un saludo,espero respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.