Compra productos, Repuestos electrónicos.

REPUESTOS ELECTRÓNICOS

En Sator disponemos de repuestos electrónicos originales y alternativos, así como un stock de repuestos de aparatos que no han podido ser reparados y han sido desmontados para recuperar algunos componentes que si funcionan y pueden servir para reparar otros aparatos. En nuestra pagina puedes comprar la reparación de la thermomix, repuestos de thermomix, reparación de módulos de Fagor, o reparación de circuitos electrónicos.

En nuestra web tienda online se puede comprar circuitos de tv que funcionan, desmontados de tv con pantalla rota, u otra avería que hace que esos circuitos si funcionan. También tenemos repuestos de thermomix antigua, la 3300, también disponemos de repuestos de la thermomix tm21 y de la tm31, se puede realizar la compra de la propia reparacion, con recogida y entrega en domicilio.

Otro punto fuerte de la tienda online es la compra de la reparacion de circuitos electrónicos de neveras Fagor, circuitos de potencia de vitroceramicas Fagor y circuitos de control de inducción Fagor, también de otras marcas.
Se pueden comprar repuestos electrónicos para reparacion de placas de inducción. Disponemos en exclusiva realizados y diseñados por nosotros de vinilo transparente para los números del frontal de la thermomix tm31.

Todos los envíos se realizan por agencia 24H, se puede pagar contrarrembolso, por transferencia bancaria y por Paypal con la máxima seguridad. Llevamos 6 años con nuestro taller y mas de 25 años en el sector de la reparacion electrónica.

Puedes entrar a verlos a:

https://www.tienda.sator.es

tienda sator repuestos electronicos

Disponemos de otra pagina web de repuestos y reparaciones online que se llama

https://www.repuestosthermomix.es

En ambas paginas online, se pueden comprar repuestos de thermomix, y repuestos de roomba y navibot.

También se pueden conseguir el precio de la reparacion de varias averías de thermomix o de circuitos electrónicos de vitroceramicas.

Si por ejemplo quieres solucionar la avería del error F5 en la vitroceramica Fagor, en nuestras paginas web puedes conseguir  comprar la reparacion con el transporte incluido.