Reparar pantalla iPad Air

Compartir :

Reparar pantalla iPad air

MARCA.-Apple
MODELO.-iPad Air
AVERÍA.-iPad Air con pantalla rota, cristal rajado

Sustituir pantalla ipad Air, la reparación de los iPad es siempre igual, es necesario despegar completamente la pantalla táctil rota sin dañar la pantalla lcd que es muy delicada.

Una vez quitada completamente la táctil y la lcd, se desconectan de los conectores, para eso hay que quitar una chapa que protege las conexiones, quito batería primero para no provocar ningún cortocircuito fortuito.

Reparar pantalla iPad air

Reparar pantalla iPad Air

Una vez limpia toda la superficie, pongo la pantalla original de iPad Air y conecto todos los flex a la placa principal, entonces pongo la bateria y compruebo que funciona tanto el lcd como la tactil, como son pantallas originales de Apple casi nunca hay problemas, pero la chequeo antes de pegarla, ya que si no luego tendría que quitarla de nuevo.

Reparar pantalla iPad Air

Reparar pantalla iPad air

En nuestro taller empleamos pantallas originales y tienen incorporado el adhesivo de la mas alta calidad para que la pantalla quede perfectamente pegada, aunque son muchas las ocasiones que el chasis del Ipad esta dañado y golpeado de tal forma que no se puede poner la pantalla nueva con garantía de que no se despegue.

 

En Sator Electrónica, somos servicio técnico no oficial de iPad en Alicante, con lo que reparamos a costes mas reducidos y económicos en estos tiempos de crisis donde las marcas nos imponen el comprar y tirar, las opciones de servicios técnicos alternativos es la mas factible, ademas de contribuir a que las pequeñas empresas tengamos trabajo.

Reparamos todas las marcas y todos los modelos de electrónica, desde amplificadores, tv, thermomix, cafeteras, microondas, vitrocerámica, lavadoras, cadenas musicales, DVD, Blu-Ray, monitores, radio, tocadiscos, cámaras, móviles, portátiles, tablets, iPad, etc. También puedes enviárnoslo y te lo revisaremos sin compromiso.

Somos un Servicio técnico de reparación de electrodomésticos y Servicio técnico de reparación de electrónica en Alicante, aunque reparamos para toda España, puedes enviarnos o mandamos a nuestra agencia de transportes a recoger desde thermomix hasta móviles.

Estamos en C/ Dr. fleming 46, en San Vicente del Raspeig, Alicante. Para cualquier pregunta, consulta, precios de repuestos, etc por favor no nos llame por teléfono, escribanos un email a consultas@sator.es de esa forma podremos atenderle mejor que por teléfono.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...