Cambiar batería iPad

Compartir :

Cambiar batería iPad

Cambiar batería iPad, todas las tablets iPad llevan la batería interna de forma que no se puede sustituir fácilmente, en la mayoría de Tablets Android la carcasa se abre con tornillos o a presión, pero la marca de Apple no hace nada sencillo, y sus pantallas están firmemente pegadas, tanto que extraer la pantalla táctil para sustituir la batería es una tarea casi imposible de hacer sin dañar el cristal táctil.

Pero una vez realizado este trabajo muchas veces consigo hacerlo sin dañar el cristal del iPad por lo que puedo sustituir la batería interna original del ipad.

En este caso en concreto es la batería de un iPad 1 el cual la pantalla, va a presión con unas pestañas las cuales se rompen cuando salen.

Cambiar batería ipad

Cambiar batería ipad

Como el iPad 1 tiene ya muchos años ya es normal que todas las baterías de estos modelos se agoten con facilidad por lo que es normal su sustitución, lo que ocurre es que la mayoría de usuarios sustituye el iPad por completo.

Es una pena ya que estos equipos se les puede cambiar la batería y vuelven a tener otra vez una vida útil amplia.

 

En Sator Electrónica, somos servicio técnico no oficial de iPad en Alicante, con lo que reparamos a costes mas reducidos y económicos en estos tiempos de crisis donde las marcas nos imponen el comprar y tirar, las opciones de servicios técnicos alternativos es la mas factible, ademas de contribuir a que las pequeñas empresas tengamos trabajo.

[AMAZONPRODUCTS asin=”B00CB7T52O”]

Reparamos todas las marcas y todos los modelos de electrónica, desde amplificadores, tv, thermomix, cafeteras, microondas, vitrocerámica, lavadoras, cadenas musicales, DVD, Blu-Ray, monitores, radio, tocadiscos, cámaras, móviles, portátiles, tablets, iPad, etc. También puedes enviárnoslo y te lo revisaremos sin compromiso.

Somos un Servicio técnico de reparación de electrodomésticos y Servicio técnico de reparación de electrónica en Alicante, aunque reparamos para toda España, puedes enviarnos o mandamos a nuestra agencia de transportes a recoger desde thermomix hasta móviles.

Estamos en C/ Dr. fleming 46, en San Vicente del Raspeig, Alicante. Para cualquier pregunta, consulta, precios de repuestos, etc por favor no nos llame por teléfono, escribanos un email a consultas@sator.es de esa forma podremos atenderle mejor que por teléfono.

 

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...