Formulario Reparaciones Sator

En el Servicio de Reparaciones Sator te suministramos información de cómo procedemos mediante el formulario al final de esta página. También puedes preguntar directamente mediante el correo electrónico sator@sator.es

Si necesitas saber cómo llevamos la reparación de un electrodoméstico o buscar un repuesto de un aparato no dudes en escribirnos y preguntar por las reparaciones Sator.
Servicio de Reparaciones Sator Alicante

Somos el servicio técnico mejor valorado en Internet en Alicante, porque damos la solución más rápida y más económica a nuestros clientes.

En el Servicio de Reparaciones Sator podemos recoger tu Thermomix a domicilio, tu amplificador para reparar o cualquier tipo de aparato, porque somos electrónicos, trabajamos con múltiples marcas y tenemos los precios más baratos en reparaciones.

Solicitar Aviso a Sator

PARA CUMPLIR EL NUEVO REGLAMENTO GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS (RGPD 2018) USTED:

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de las respuestas comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra actividad y en referencia de la consulta a través del teléfono, correo postal ordinario, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, 🙋‍♀️
¿Como podemos ayudarte? 👨🏻‍🔧