Reparar iPad roto por caída
Reparar iPad roto por caída
Reparar iPad roto por caída.
MARCA.-iPad
MODELO.-iPad
AVERÍA.-iPad roto en caída no funciona nada
Reparar iPad roto por caída, en ocasiones las caídas son tan grandes que dañan la carcasa completa del ipad, por lo que es necesario sustituir por completo todos los componentes.
En el caso de este iPad roto, tiene la carcasa doblada, y es necesario sustituir la carcasa, la batería, la pantalla táctil.
En estos casos yo no recomiendo la reparacion, ya que si el golpe ha sido muy fuerte, es posible que siga teniendo mas averías, una vez sustituidos todos los componentes.
Sustituir la carcasa del iPad es una tarea difícil, en la que es necesario quitar las antenas, botones, cables, etc.
Cambien es necesario sustituir la batería que va fuertemente pegada, los conectores de carga, y quitar la placa base.
Saca la cámara y el lector de sim, si lo lleva. Por lo que es una reparacion complicada, en la que se tienen que desmontar y montar en la nueva base demasiados complementos .
SATOR ELECTRÓNICA Servicio Tecnico iPad En Alicante
Somos Sator Electronica y estamos en C/ La Huerta 74 en San Vicente del Raspeig, Alicante, nuestro teléfono es 966-307-143 aunque podemos atenderle mejor por email a sator@sator.es .
Si necesitas un Servicio Tecnico iPad y no necesitas que sea el Servicio Tecnico Oficial de la marca Apple , SATOR es tu taller de electrónica que puede darte la mejor solución en el menos tiempo posible y con la garantía que llevamos mas de 20 años reparando electrónica.
Sator Electrónica no es el Servicio Oficial de la Marca, pero damos la misma garantía que ellos.
Pero con la ventaja de que nosotros no intentamos vender un producto nuevo, si no que nuestro negocio es poder reparar el tuyo averiado.
Otra ventaja de Sator Electrónica Servicio técnico de iPad en Alicante es que tenemos taller a pie de calle.
Desconfía de quien no tiene un domicilio fiscal que puedas visitar o que no este a la vista.
Comentarios recientes