Servicio Técnico y Reparación Multimarca

Compartir :

En Sator Alicante somos Técnicos Electrónicos y no se nos resiste ninguna marca, ni modelo, porque somos un Servicio Técnico con Reparación Multimarca.

Nuestro único límite es el que imponen las marcas a los repuestos.

Nuestra experiencia de más de 25 años y miles de reparaciones nos permiten trabajar con este amplio conjunto de marcas. Haz clic sobre el logo de la marca para ver nuestro servicio técnico especializado:

 


Consulta por una reparación para cualquier marca o modelo

Estamos en C/Dr. Fleming 46, en San Vicente del Raspeig y también podemos atenderte si nos consultas a través del Formulario de Reparaciones Sator.

Nuestro taller lleva más de 10 años abierto al público, por lo que tenemos una buena reputación y muy buenas valoraciones en Internet.

De hecho somos el Servicio Técnico de Electrónica mejor Valorado.

Una de nuestras ventajas como Servicio Técnico y Reparación Multimarca es que reparamos los componentes electrónicos, por lo que no tenemos el límite a un Servicio Técnico Oficial de la Marca, ni tampoco los de los SAT Oficial, ya que ellos solo sustituyen placas completas.

En nuestro taller y Tienda Sator Online disponemos de miles de placas, módulos y piezas, haciendo posible que encuentres la solución más económica a la avería de tu aparato electrónico.

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, 🙋‍♀️
¿Como podemos ayudarte? 👨🏻‍🔧