Reparar Lenovo que no carga

Compartir :

Reparar Lenovo que no carga

Reparar Lenovo que no carga

En Sator Electrónica podemos reparar Tablets Lenovo que no coge carga, que cuando pones el conector de carga no hace nada, por lo que cuando se queda sin bateria, ya no enciende.

El principal problema de tablets que no cargan, es debido al conector de carga, ya sea USB o MiniJack.

Y la causa de la rotura del conector de carga siempre es una mala manipulacion , por lo que nunca entra en la garantía.

SI tienes una Tablet Lenovo y no carga y buscas el Servicio Tecnico Oficial Lenovo para que te lo reparen en garantía. No lo conseguirás, ya que no es una avería por defecto de fabricación.

Normalmente se rompe el conector de carga, o la clavija de conexión, por usarlo mientras lo estamos cargando.

La fuerza que hace el cable y el conector en la clavija y en las soldaduras de la placa electrónica, son tan fuertes que acaba rompiéndose.

Otra causa de que se rompa el cargador es que movemos la clavija de arriba abajo para que conecte mejor, rompiéndolo internamente.

Hay veces que simplemente lo metemos al revés y partimos el conector para cargar nuestra Tablet.

Reparar Lenovo que no carga

Reparar Lenovo que no carga

Para sustituir un conector de carga es principal que las soldaduras estén en perfecto estado, ya que si no, no podremos soldar el conector nuevo.

Las conexiones del nuevo conector usb de carga en la tablet Lenovo es necesario hacerlas con un soldador de precisión ya que son extremadamente pequeñas y con poco margen.

En Sator Electrónica podemos dar reparacion a casi todos los dispositivos que no cargan o tienen el conector de carga roto.

Tenemos mas reparaciones de conectores de carga rotos como Conector de Samsung roto,

La clave del Mejor Servicio Tecnico Electrónico – Sator Alicante.

La ventaja de los servicios técnicos no oficiales como Sator Electrónica es que no vendemos productos nuevos, no tenemos interés en que tires el aparato y te compres otro mas nuevo, nuestro principal interés es poder reparar y al mejor precio.

Los fabricantes dan Garantía de reparacion en los dos primeros años y solo a defectos de Fabricación, y siempre intentan eludir la reparacion en garantía, si ha pasado ese periodo, normalmente ni dan servicio de repuestos o de reparacion, su principal interés es venderte el nuevo producto que han creado.

En Sator Electrónica primamos  la reparacion, con presupuestos ajustados dependiendo de las piezas que se tengan que cambiar, si podemos solo cambiar repuestos electrónicos básicos para reparar un circuito, mejor.

La experiencia en el sector de las reparaciones hace que Sator Electrónica disponga de proveedores a nivel mundial con los mejores precios y garantía.

Compramos repuestos en todo el mundo, dependiendo de que tipo de repuesto sea es mas económico y fiable en Asia, otros repuestos los compramos a los fabricantes en Francia o Alemania.

Hay aparatos exclusivos que se fabrican en EEUU que solo podemos disponer de repuestos en ese continente.

Aun así en Sator Electrónica cuidamos que los repuestos lleguen lo mas rápido posible con el mejor precio, con ello conseguimos reparaciones mas económicas que los mismos Servicio Oficiales de la Marca.

Sator Electrónica, c/ dr. Fleming 46, en San Vicente del Raspeig, Alicante. 966-307-143

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.