Donde reparar pantalla ipad 4 rota

Compartir :

Donde reparar pantalla ipad 4 rota

Donde reparar pantalla ipad 4 rota

MARCA.-Apple
MODELO.-iPad 4
AVERÍA.-Pantalla iPad 4 rota.

¿Buscando donde reparar el ipad 4 con la pantalla rota?, Sator Electrónica es el Servicio Tecnico En Alicante mas rápido reparando iPads con el cristal roto.

Estamos en la Calle DR. Fleming 46, en San Vicente del Raspeig, y reparamos iPads desde el primero que salio en el 2010, en nuestro taller hemos reparado desde entonces cientos de iPads con la pantalla rota.

La reparacion de los primeros iPad el 1, 2,3 y 4  es suficiente con cambiar la pantalla táctil por lo que el precio de la reparacion en caso de rotura del cristal táctil es económica.

Normalmente disponemos de pantallas de iPad en nuestro taller, aunque tiene que coincidir tanto el modelo como el color, en caso de que no tengamos, nuestro distribuidor nos la suministra el mismo día, o al día siguiente.

Donde reparar pantalla ipad 4 rota

Donde reparar pantalla ipad 4 rota

Es importante donde dejamos nuestro iPad, nuestro taller no depende de segundas empresas para reparar, su iPad no sale de nuestro taller, y solo es manipulado por nuestro técnico especialista.

Sus datos no corren peligro y se tratan con total discreción, sin borrar ningún dato, ni fotos, ni música,  es importante saber donde dejamos nuestros móviles y tablets a reparar, ya que contienen muchos datos confidenciales, y dejarlo en malas manos puede ser un gran problema en el futuro.

Donde reparar cristal ipad 4 roto

Donde reparar cristal ipad 4 roto

 

SATOR ELECTRÓNICA Servicio Tecnico iPad En Alicante

Somos Sator Electronica y estamos en C/ Dr. Fleming 46 en San Vicente del Raspeig, Alicante, nuestro teléfono es 966-307-143 aunque podemos atenderle mejor por email a sator@sator.es .

Si necesitas un Servicio Tecnico iPad y no necesitas que sea el Servicio Tecnico Oficial de la marca Apple , SATOR es tu taller de electrónica que puede darte la mejor solución en el menos tiempo posible y con la garantía que llevamos mas de 20 años reparando electrónica.

Sator Electrónica no es el Servicio Oficial de la Marca, pero damos la misma garantía que ellos.

Pero con la ventaja de que nosotros no intentamos vender un producto nuevo, si no que nuestro negocio es poder reparar el tuyo averiado.

Otra ventaja de Sator Electrónica Servicio técnico de iPad en Alicante es que tenemos taller a pie de calle.

Desconfía de quien no tiene un domicilio fiscal que puedas visitar o que no este a la vista.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.