Categoría: Ordenadores

Servicio Técnico Ordenadores en Alicante

Servicio Técnico Ordenadores en Alicante, si buscas un Servicio Técnico para reparar tu Ordenador, Sator Electrónica en Alicante es tu taller, realizamos reparaciones de notebook de todos los modelos y marcas, y  reparación de netbook de todos los modelos y marcas.

Podemos sustituir pantallas, reparar discos duros, reparar fuentes de alimentacion, sustituir pantallas de pc, o reparar pantallas de pc, reparación de conectores de portátiles, cambio de pantallas de portátiles, sustitución de teclados.

Si Buscas el Servicio Técnico Oficial de la marca para la reparación de un Pc y no lo encuentras o no te solucionan tu problema, o no lo tienes en garantía, nosotros podemos ayudarte, tenemos mejores precios que los servicios oficiales, y somos mas rápido, puedes consultar que marcas llevamos de forma oficial en el listado.

Nuestro servicio tecnico en Alicante repara:

  • Reparación de Pc en Alicante
  • Reparación de Portatil en Alicante
  • Reparación de Ordenador en Alicante
  • Reparación de cambio de teclado en Alicante
  • Reparación de conector de carga portatil en Alicante
  • Reparación de pantalla de Portatil en Alicante
  • Reparación de monitor en Alicante
  • Reparación de Portatil Acer en Alicante
  • Reparación de laptop que no carga en Alicante
  • Reparación de portatil que no enciende en Alicante
  • Reparación de pc no enciende en Alicante
  • Reparación de ordenador no enciende en Alicante

Somos tu tecnico de Ordenadores en Alicante, ven a nuestro taller, o mándanos un Email y te resolveremos la avería en tu aparato de forma rápida y profesional. En nuestro Blog puedes encontrar mas de mil reparaciones que hemos ido subiendo de distintos aparatos electrónicos reparados.

0

Reparar pincho Orange

Reparar pincho Orange Reparar pincho Orange En Sator Electrónica podemos reparar Reparar pincho Orange, que cuando pones el conector de carga no hace nada, por lo que cuando lo conectas con el alimentador no...

0

Reparar Display Tpv

Reparar Display Tpv Reparar Display Tpv En Sator Electrónica también reparamos Tpv  o Display de Tpv averiados, nos dedicamos a la reparacion electrónica y cualquier avería que podamos reparar siempre sera un ahorro considerable...

microondas mica 3

10 Consejos para duplicar duración electrodomésticos

10 Consejos para duplicar duración electrodomésticos. 10 Consejos para duplicar duración electrodomésticos. Como tecnico electrónico y reparador de la electrónica de los electrodomésticos habituales, os puedo dar 10 consejos sencillos para duplicar la duración de...

0

Quitar Virus policía, guardia civil

Virus policia guardia civil, es un virus cada vez mas frecuente y en muchas ocasiones se hace difícil la eliminación, pero en Sator quitamos virus porque también somos profesionales informáticos.

Portátil hp g61 se enciende el LED y a los 5 segundos se apaga 0

Portátil hp g61 se enciende el LED y a los 5 segundos se apaga

Después de desmontar completamente la placa madre del Hp G61 empiezo a chequear alimentaciones y puntos de control, esta avería se ponen en cortocircuito unos mosfets 4465 los cambio y el funcionamiento es correcto.

Portátil hp dv6 pantalla rota 0

Portátil hp dv6 pantalla rota

El cambio de las pantallas en los portátiles es muy frecuente, aunque hay mucha gente que desconoce que es una avería reparable y que siempre merece la pena, siempre y cuando el resto del portátil este bien.

Hp probook 4520s falla pantalla cable mal 0

Hp probook 4520s falla pantalla cable mal

El síntoma de este portátil es que cuando mueves la pantalla, la levantas o cierras la pantalla salen rayas o colores y se apaga la imagen, etc. Este problema puede ser culpa de la pantalla o del cable que une la placa base con la pantalla

Portátil acer 5930g no carga 0

Portátil acer 5930g no carga

Es necesario desmontar completamente el portátil para sacar la placa base y ver donde esta la avería de este Acer, normalmente solo sustituyo el conector, resoldando un conector nuevo en los cables o en la placa base

Ebook inves book 601 conector roto. Conector usb Book 601 suelto 0

Ebook inves book 601 conector roto. Conector usb Book 601 suelto

En este caso de conector de usb roto, el cliente ha tenido suerte ya que no se ha roto ni el conector usb ni las soldaduras en la placa, por lo que solo tengo que volver a soldarlo para que quede bien.

Acer aspire one zg5 no arranca no enciende 0

Acer aspire one zg5 no arranca no enciende

Una vez actualizado el Aspire One funciona correctamente. En el caso de esta reparación, el problema en este Acer Aspire one es de la Bios, está corrupta, miro el modelo de la placa base para asegurarme de la versión de Bios correcta

7

Virus de la policía con la foto del rey. Eliminar virus de la foto del rey.

Es una nueva variante del virus ransomware y es mas difícil de eliminar en algunos casos, cuando me entro en mi taller un portátil de un cliente con este virus procedí como siempre en las versiones anteriores, entrar en modo prueba de errores, pulsando F8 en el inicio, para poder anular la clave del registro y que no se active.

Portátil aspire one cm2 kav60 conector roto 0

Portátil aspire one cm2 kav60 conector roto

Portátil aspire one cm2 kav60 conector roto. Se reparan sujeciones del conector de alimentación

Placa tarjeta de sonido creative conector roto 0

Placa tarjeta de sonido creative conector roto

Lo han intentado reparar soldando unas patillas pero se vuelven a romper, por lo que en nuestro servicio técnico Sator en Alicante reparamos la placa Creative sustituyendo completamente el conector.

0

Cada vez somos el Servicio Técnico en Alicante mas consultado.

Cada vez somos el Servicio Técnico en Alicante más consultado Servicio Técnico en Alicante. Poco a poco nuestro Servicio Técnico de Reparación en Alicante es más consultado tanto telefónicamente, como por mail, y las visitas al taller para reparaciones...

0

Ordenador EasyPhoto no se enciende.

Se desmonta y el problema esta en la fuente de alimentación es una fuente tipo Barebone, pero por la referencia no puedo encontrarla, solo sale en EEUU con un coste muy elevado, por lo que la desmonto para repararla.

Ordenador virus Policia Nacional 0

Ordenador virus Policia Nacional

El equipo nada mas arrancar, aunque no tenga conexión a internet sale el mensaje, tampoco deja entrar a prueba de errores, ni de ninguna otra manera, es un equipo antiguo y las posibilidades de arranque desde usb no son posible.