10 Consejos para duplicar duración electrodomésticos

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Chungalin dice:

    Guillermo, secundo al 100% los consejos. Yo también trato de informar bien a mis clientes de estas cosas, ya que no solo se trata de «curar» sino tambien de saber «cuidar». Un buen doctor lo haría, y ¿acaso no somos también doctores?

    Te pongo otro consejo para añadir a la lista:
    En los mandos a distancia, procura usar pilas de zinc-carbón. No duran tanto como las alcalinas pero al menos no acaban rezumando líquido alcalino que si no se detecta a tiempo acaba estropeando el mando a distancia, a veces de forma irreversible. Procura dejar siempre el mando con el teclado hacia arriba, ya que en caso de escape de líquido de pilas éste no llegará tan fácilmente a la placa de circuito donde corroería las pistas. En caso de no usar un aparato durante un tiempo largo (meses o tiempo indefinido) SIEMPRE, SIEMPRE hay que acordarse de quitar las pilas de los mandos. En hoteles que cierran en temporada baja, quitar las pilas de todos los mandos de los televisores y equipos de aire acondicionado al cerrar temporada.

  2. Julia G. Zaera dice:

    Reparación de una Thermomix.
    El servicio oficial la dio por no reparable por ser antigua.
    SATOR la reparó bien, rápido y económico.
    Muy Muy Recomendable.
    Muchas gracias.
    Julia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *