Acer aspire one zg5 no arranca no enciende

Compartir :

Acer aspire one zg5 no arranca. Aspire One no se enciende.

Acer aspire one zg5 no arranca. Esta avería es muy común en sus síntomas, pero no es una reparación extandar, ya que ante la avería de que el portátil no se enciende, la causa de este problema pueden ser muchos factores:

1.-Batería totalmente gastada o en cortocircuito, probar sin batería

2.-Conector de alimentación roto. Como no carga no puede encenderse el portátil.

3.-Cargador o alimentador roto, al igual que la anterior si no tiene corriente el portátil Acer no se enciende.

4.-Placa base rota, sea porque se ha mojado, un golpe, que se haya puesto una alimentador distinto, o porque las cosas se rompen, la reparación puede ser muy complicada.

5.-Chip gráfico mal, no muestra nada en pantalla, o se enciende y enseguida se apaga, esta reparación es complicada, cara, y de resultados dudosos en cuanto a tiempo de duración, en nuestro taller no la hacemos ni la recomendamos. A no ser que los datos internos del portátil no haya otra forma de recuperarlos.

6.-Pantalla lcd rota, cualquier portátil con la pantalla lcd rota, puede encenderse o verse mal, si ponemos un monitor externo se debería ver bien.

7.-Algún componente en cortocircuito, sea la memoria, disco duro, lector dvd, wifi. Cualquiera de esas tarjetas si tiene un defecto electrónico puede hacer que el portátil no encienda.

8.-Bios corrupta o borrada, o en algunos casos de manipulación, si se instala una bios incorrecta para la versión de nuestro portátil, no se encenderá.

9.-Si el ordenador enciende y sale el POST ( todas la letras de inicio de la bios), y lo que no arranca es Windows, la solución es mas simple, y el problema no esta en el Hardware (casi siempre).

Acer aspire one zg5 no arranca. Aspire One no se enciende

Acer aspire one zg5 no arranca. Aspire One no se enciende

Una vez actualizado el Aspire One funciona correctamente. En el caso de esta reparación, el problema en este Acer Aspire one es de la Bios, está corrupta, miro el modelo de la placa base para asegurarme de la versión de Bios correcta, y me la bajo de un servidor fiable, ACER, se instala desde un Usb, con un mecanismo que tienen los Acer para poder actualizar la bios, sin tener que desoldarlo y programarlo externamente.

Mas reparaciones en nuestro Blog Servicio tecnico Alicante

Puedes buscarnos en Sator

En Sator Electrónica, somos servicio técnico de Acer aspire one zg5 en Alicante, la reparaciones en Alicante de electrónica y reparación de electrodomésticos a domicilio de forma económica. No somos el Servicio Técnico Oficial de la Marca Acer aspire one zg5 por lo que no podrás hacer uso de la garantía de Acer.

Reparamos todas las marcas y todos los modelos de electrónica, desde amplificadores, tv, thermomix, cafeteras, microondas, lavadoras, radio, tocadiscos, móviles, ipad, etc. También puedes enviárnoslo y te lo revisaremos sin compromiso.

Somos un Servicio técnico de reparación de electrodomésticos y Servicio técnico de reparación de electrónica en Alicante, aunque reparamos para toda España, puedes enviarnos o mandamos a nuestra agencia de transportes a recoger desde thermomix hasta móviles.

Estamos en C/ Dr. fleming 46, en San Vicente del Raspeig, Alicante. Para cualquier pregunta, consulta, precios de repuestos, etc por favor no nos llame por teléfono, escribanos un email a consultas@sator.es de esa forma podremos atenderle mejor que por teléfono.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.