Reparar tablet Asus k00l usb roto no carga

Compartir :

Reparar tablet Asus k00l usb roto no carga

Reparar tablet Asus k00l usb roto no carga. Esta avería es demasiado frecuente y siempre es por una mala manipulación por lo que no valen las garantías.

Para Reparar tablet Asus tengo que desmontarla por completo y sacar la placa base, protegerla del calor y quitar el conector viejo, limpiar la superficie, y ver que conector es el adecuado, ya que todos los conectores actualmente son microusb pero la forma de conexión en la placa base no es igual para todos.

Una vez soldado el nuevo conector ya esta reparada la tablet, compruebo que carga y funciona y la monto completamente y así he podido reparar la tablet asus en nuestro servicio técnico en Alicante.

Un dato importante en cuanto dejas tu móvil, tablet, etc, es la confianza que tienes a quien le dejas la tablet, ya que normalmente en estos aparatos electrónicos dejamos fotos, claves, contactos, importantes, si lo dejamos en manos no adecuadas también ponemos en riesgo nuestros datos.

Reparar tablet Asus k00l usb roto no carga

Reparar tablet Asus k00l usb roto no carga

En nuestro servicio técnico en Alicante reparamos muchos circuitos electrónicos, sean de Asus, de Tablets, radios, proyectores, etc, Somos Servicio Técnico Oficial en Alicante de muchas marcas, en este caso de Asus no somos el servicio oficial, pero si disponemos de repuestos de tablets Asus, Si necesitas reparar tablet Asus en garantía no podrías hacer uso de ella en nuestro taller.

El servicio técnico oficial Asus es ESTE.

Estamos en C/ Dr. Fleming nº 46 en San Vicente del Raspeig, Alicante, y puede realizarnos preguntas a través de nuestros correos electrónicos.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *