Reparar móvil Samsung i9300 usb roto no carga.

Compartir :

Reparar Samsung i9300 usb roto no carga

Reparar Samsung i9300 usb roto no carga, para realizar la reparación del móvil Samsung es necesario sacar el circuito de la placa base principal, desmontando pantalla, carcasa, botones, flex, etc. Hay manuales en Youtube para realizarlo, aunque en Internet hay muchos vídeos que parece mas sencillo de lo que es.

En ocasiones para ver un desmontaje de un móvil que no conocía, y viendo el vídeo en Youtube me doy cuenta que faltan pasos, o los pasos se han dado antes y parece que es mas fácil de lo que es.

Una vez sacada la placa y visto que el problema esta en el conector de carga y el conector usb esta directamente soldado en placa, procedo a proteger el resto del circuito y a eliminar los restos del averiado.

Para realizar la reparación del Samsung S3 dispongo del conector microusb original de Samsung y lo sueldo con aire caliente, ya que es necesario bastante precisión en la soldadura.

Reparar Samsung i9300 usb roto

Reparar Samsung i9300 usb roto

Reparar móvil Samsung no es sencillo y que el conector quede bien es difícil, también es necesario que el conector viejo no haya roto el resto de las soldaduras ya que se me han dado casos.

En nuestro servicio técnico en Alicante reparamos muchos circuitos electrónicos, sean de Samsung , de Móviles , radios, Tablets, Televisiones, etc, Somos Servicio Técnico Oficial en Alicante de muchas marcas, en este caso de Samsung no somos el servicio oficial, pero si disponemos de repuestos originales de Samsung.

El servicio técnico oficial Samsung es ESTE.

Estamos en C/ Dr. Fleming nº 46 en San Vicente del Raspeig, Alicante, y puede realizarnos preguntas a través de nuestros correos electrónicos.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.