Reparación del amplificador Marantz Sr6004 power parpadea

Compartir :

Reparación amplificador Marantz Sr6004

Reparación amplificador Marantz Sr6004 led power parpadea no enciende, led blinking.

Compruebo que la avería que da es la que nos indica el cliente, una vez comprobado desmonto quitando todos los tornillos y compruebo la fuente de alimentación ya que es la causa mas frecuente de estas averías, me resulta complicado en exceso llegar a poder quitar todos los circuitos para realizar las comprobaciones, y luego tengo que ponerlo en la mesa de trabajo para las mediciones correctas fuera del amplificador, una vez cambiados los componentes que considero están provocando la avería, monto las placas y considero la Reparación del amplificador Marantz es correcta.

La Reparación amplificador Marantz Sr6004 no es sencilla ya que son aparatos muy delicados y con componentes de alta calidad, por lo que todo tiene que quedarse perfectamente soldado y comprobado para no tener males mayores.

Reparación amplificador Marantz Sr6004

Reparación amplificador Marantz Sr6004

 

Somos Servicio Técnico No oficial de Marantz en Alicante, y reparamos todo tipo de Amplificadores de todos los modelos de Marantz y otras marcas, los resultados son iguales de buenos pero mas económicos, y con total garantía de un Servicio Técnico con mas de 20 años de experiencia.

Si necesitas el Servicio Técnico Oficial Marantz en Alicante dirígete a este sitio pero nuestro taller siempre sera mas económico.

Estamos en Dr. Fleming 46, San Vicente del Raspeig, Alicante.

Hacemos recogidas en toda España, solo tienes que pedirnos una recogida por email o teléfono y lo tendrá devuelto en su casa reparado.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *