Reparar circuito potencia Fagor Dietrich 72×0353 , 7340-2514

Compartir :

Reparar circuito potencia Fagor Dietrich 72×0353 , 7340-2514

Reparar circuito potencia Fagor Dietrich 72×0353 , 7340-2514, estos circuitos se reparan muchos ya que las vitrocerámicas de inducción son caras y su reparación merece la pena.

Si tienes una vitrocerámica Dietrich, Fagor, Aeg, Zanussi, Edesa, o cualquier marca podemos reparar la electrónica, somos pioneros en la reparación electrónica en Alicante, y son muchos los técnicos que nos traen los circuitos para reparar desde cualquier parte de España, así que es posible que donde la lleves a reparar, termine en nuestro taller, así que si quieres evitar intermediarios ya sabes.

En nuestro taller en Alicante de electrónica reparamos los circuitos sustituyendo los componentes averiados, también disponemos de mesas de pruebas para comprobar que las reparaciones son correctas.

Somos Servicio Técnico oficial en Alicante pero no de Dietrich, y por eso podemos reparar los circuitos, los servicios oficiales tienen ordenes de sustituirlos por otros.

Reparar circuito potencia Fagor Dietrich

Reparar circuito potencia Fagor Dietrich

Nuestro punto fuerte en la reparacion de circuitos, es que reparamos de todos los modelos y marcas del mercado. No hacemos milagros, hay circuitos muy dañados, partidos o tan oxidados que no los reparamos, ya que daría muchos problemas en el futuro y no interesa reparaciones que duren poco tiempo.

También hay circuitos que son intentados reparar por gente sin experiencia, sustituyendo componentes que no corresponden o haciendo cortocircuitos o malas soldaduras que dañan otros componentes y nos dificultan mucho la reparacion.

Si necesitas reparar un circuito de vitroceramica, En nuestra tienda online puedes comprar directamente la reparacion AQUI.

En nuestro servicio técnico en Alicante reparamos muchos circuitos electrónicos, sean de Dietrich, de vitrocerámicas, radios, proyectores, etc, Somos Servicio Técnico Oficial en Alicante de muchas marcas, en este caso de Fagor no somos el servicio oficial, pero si disponemos de repuestos de vitrocerámicas Fagor.

Estamos en C/ Dr. Fleming nº 46 en San Vicente del Raspeig, Alicante, y puede realizarnos preguntas a través de nuestros correos electrónicos.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.