Reparar Meridian G07 no enciende

Compartir :

Reparar Meridian G07 no enciende

MARCA.-Beko
MODELO.-NR20cd
AVERÍA.-Meridian G07 no funciona

Reparar Meridian G07 no enciende

Hay equipos de música baratos, de precio medio y caros, los equipos Meridian son caros, pero la calidad de sonido también es diferente, según el precio que gastamos esperamos conseguir una calidad de acabados, de diseño y de sonido que superen con creces a los económicos.

Los equipos de audio Meridian en cuanto a apariencia destaca la calidad del acabado externo, el sonido es espectacular, pero la electrónica elemental, la cual no depende la calidad del audio pero si del funcionamiento completo, es una electrónica de la misma calidad que cualquier otro aparato mas económico.

Una vez abierto el G07 descubro una placa base muy simple en apariencia, y aunque el lector de cd esta cerrado y no lo necesito abrir, lo veo protegido frente a polvo, un error que tienen muchos lectores de cd y dvd, que si estan muy expuestos al polvo, se averian con facilidad y no reproducen.

Reparar Meridian G07 no enciende

Reparar Meridian G07 no enciende

Como el problema del Meridian G 07 es que no enciende nada, es decir no funciona, saco la placa base para comprobar todos los elementos pasivos, que actúan en la fuente de alimentacion y que normalmente son el principal problema de los aparatos que no funcionan nada.

Una vez sustituidos todos los condensadores que afectan a la avería, el Meridian ya funciona bien. Los condensadores que llevaba son de una calidad estandar, por lo que al tiempo de uso especificado, cabe la posibilidad de avería, las horas de uso de estos condensadores rondan entre 10000 y 15000 Horas.

Puede parecer mucho, pero si lo tenemos conectado siempre al enchufe, esos condensadores siempre están trabajando, aunque no pongamos en marcha el aparato, y todas esas horas se traducen en uno o dos años, de vida útil, empiezan a dar problemas seguros en 4 años.

Pero para eso estamos los servicios tecnicos Meridian como Sator Electronica, que por un precio razonable tiene su equipo funcionando de nuevo.

Servicio Tecnico Meridian

Servicio Tecnico Meridian

Servicio Tecnico Reproductores en Alicante.

Nuestro taller se llama SATOR ELECTRÓNICA, y somos servicio técnico electrónico de todas las marcas y aparatos del mercado.

Como nuestra especialidad es la reparacion electrónica, reparamos a diario múltiples aparatos electrónicos averiados, desde una Thermomix, o una cafetera Saeco averiada, somos especialistas en reparar iPhone en Alicante, y somos servicio técnico Fagor Alicante, aunque no somos el oficial reparamos cientos de circuitos de vitroceramicas y neveras Fagor.

Otra de nuestras especialidades es como servicio técnico Meridian Alicante en la reparacion dvd y cd, amplificadores y cadenas musicales Meridian, aunque reparamos cualquier marca.

Somos tu taller, y reparamos para toda España, recogemos y enviamos a domicilio por empresa de transporte urgente, SOMOS SATOR ELECTRONICA 966-307-143 en ALICANTE.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *