Reparar Aiwa Nsx-999 sin imagen
Reparar Aiwa Nsx-999 sin imagen
Reparar Aiwa Nsx-999 sin imagen, este equipo a parte de no leer bien los cd de música, lo cual se repara limpiando y ajustando la lente, tiene otro problema mas grabe y es que no muestra ninguna imagen en la pantalla digital.
El problema es que no tiene alimentación el display por lo que no muestra nada. Una vez desmontado el equipo y tomado medidas, localizo los componentes averiados y los sustituyo, tomo medidas con el osciloscopio y sustituyo varios de los condensadores que están mal y mido las tensiones una vez sustituidos, las cuales son las correctas.
Conecto el panel frontal y el equipo ya responde bien, mostrando en la pantalla los números de las emisoras, volumen, etc.
Una vez reparada la avería del Aiwa Nsx-999 sin imagen, procedo a limpiar la lente óptica del lector láser y a ajustarlo para hacer que vuelva a leer con normalidad los discos.
En Nuestro taller en la C/ La Huerta 74 en san Vicente del raspeig, Alicante, somos servicio técnico Aiwa no oficial de la marca, podemos reparar cualquier aparato de la marca Aiwa o de otras marcas, con total garantía, y con la tranquilidad de que realizamos nosotros mismos todas las reparaciones de los equipos.
Somos un Servicio técnico de reparación de electrodomésticos y Servicio técnico de reparación de electrónica en Alicante, aunque reparamos para toda España, puedes enviarnos o mandamos a nuestra agencia de transportes a recoger desde thermomix hasta móviles.
Comentarios recientes