Reparar maquina vibratoria TurboSonic

Compartir :

Reparar maquina vibratoria TurboSonic

Reparar maquina vibratoria TurboSonic

Somos Sator Electrónica, y en muchas ocasiones somos el único recurso que se encuentra en Internet para reparar cualquier aparato electrónico.

El ultimo, o mejor dicho el primero y el único, ya que son muchas las marcas que no tienen servicio tecnico, o no disponen de información de reparación, solo de venta.

En el caso de las maquinas vibratorias al igual que otras maquinas de gimnasios o maquinas de estética averiadas, es muy fácil encontrar distribuidores y vendedores, pero no quien te la repare, y si lo hace a precios desorbitados.

Para reparar la plataforma vibratoria TurboSonic X5, el cliente la ha traído expresamente desde Valencia a nuestro taller en Dr. Fleming, Alicante, para realizar la reparación.

Reparar maquina vibratoria TurboSonic

Reparar maquina vibratoria TurboSonic

Hay que decir que es una buena maquina en cuanto a sistema de vibración, con dos bobinas toroidales enormes y una plataforma de acero, que nos ha costado desplazarla entre 4 personas, dado el gran peso.

Una vez desmontada la base encontramos electrónica bien diseñada en cuanto a sujeción y disipación del calor, muy importantes ya que la vibración es muy dañina para los circuitos electrónicos.

Por norma general una avería muy frecuente de las placas electrónicas, y por supuesto de la plataformas vibratorias es que los componentes electrónicos se desueldan de las placas, la vibración rompe el estaño y empiezan los problemas.

 

Dado que esta maquina el cliente la quería vender, no solo había que hacerle una reparación interna para que funcionara a la perfección, si no que darle un mantenimiento preventivo de futuras averías.

Resoldamos gran parte de la placa, y sustituimos unos componentes que estaban desgastados, a parte de limpiar disipadores térmicos y ventiladores, consiguiendo que la maquina funcione de maravilla.

Reparar maquina vibratoria TurboSonic

Servicio Tecnico TurboSonic Alicante

En Sator Electrónica somos Servicio Tecnico Turbosonic, NO somos el SAT TURBOSONIC oficial de la marca, pero reparamos cualquier electrónica que merezca la pena, claro.

En el caso de esta maquina de vibración averiada, merece la pena y mucho, ya que son maquinas caras y buenas.

Estamos en C/ Dr. Fleming 46, San Vicente del raspeig.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Carmen urbano dice:

    Hola, tengo una TurboSonic x5 y no encuentro reparadores por la zona de zaragoza
    Podrían indicarme algún taller o enviar a alguien que la pueda arreglar ?
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.