Su Thermomix no funcionaba y no imaginas lo que había dentro…

Compartir :

Su Thermomix no funcionaba y no imaginas lo que había dentro…

Su Thermomix no funcionaba y no imaginas lo que había dentro…

 

El día que trajo la Thermomix tm21 una clienta nos dijo que no funcionaba bien y que olía raro.

Como es costumbre en nuestro Taller probamos la Thermomix y en cuanto se calienta sale humo y produce olor muy fuerte.

Las Thermomix son robots de cocina que tienen la particularidad de poder girar unas cuchillas a distintas velocidades, incluso en modo cuchara que simplemente hace que gire tan despacio que no se pegue la comida.

Thermomix Tm 21 pita

También tienen la característica que calientan a través de una resistencia en el propio vaso o en la base de la maquina, si a eso le sumamos que tiene un temporizador, podemos hacer múltiples tipos de comida.

Pero como usamos la Thermomix para cocinar, siempre se derraman líquidos y alimentos en el exterior de la maquina, los cuales tenemos que limpiar cuidadosamente, así como el vaso donde realizamos la comida, y las cuchillas.

Todo hay que limpiarlo a fondo, desmontando fácilmente las cuchillas y sacándolas del vaso.

Pero en esta thermomix la limpieza brillaba, pero por su ausencia. Su Thermomix no funcionaba y era por la suciedad

La cantidad de restos de comida que habían en el interior dejaban totalmente cubierto la resistencia, los cables y todos los contactos interiores.

Cada vez que se ponía en marcha la thermomix se recalentaba el aceite pegado y los restos de comida por esa razón salia humo.

Todos los contactos internos de la thermomix tuvieron que ser limpiados concienzudamente, y así lograr que no diera mas problemas, pero hay ocasiones que la limpieza no es posible y tenemos que dar por no reparables estas averías.

En Sator Electrónica reparamos múltiples aparatos electrónicos y la limpieza de ellos es fundamental para el buen funcionamiento.

Su Thermomix no funcionaba

Su Thermomix no funcionaba

Un buen mantenimiento es necesario para que las Thermomix duren muchos años.

 

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Naty Rodríguez dice:

    Acabo de recibir mi repuesto del cierre del vaso,y excepción una incidencia con el servicio de mensaj0,del que Sator no es responsable, pero que estoy segura por su reclamación a la agencia, han agilizado el servicio, todo muy bien. He hecho la reparación y ahora funciona estupendamente. Seguiremos en contacto

  2. Rosana dice:

    Mi Thermomix 21 no funcionaba. Las cuchillas giraban bien pero cuando ponía cualquier ingrediente dentro, empezaban a moverse muy despacio y terminaba parándose. Me puse en contacto con Sator, les mande mi Thermomix y me la arreglaron en un día. Era un problema de los rodamientos y la rueda dentada. Me lo cambiaron, me la enviaron a casa en tiempo récord y ahora está funcionando perfectamente.
    Altamente recomendables. Serios, rápidos y eficaces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.