Reparar Garmin GPSmap 162

Compartir :

Reparar Garmin GPSmap 162

MARCA.-Garmin
MODELO.-GPSmap 162
AVERÍA.-Reparar Garmin GPSmap 162

Reparar Garmin GPSmap 162

En el caso de este navegador Garmin el cliente nos trae dos navegadores idénticos con distintas averías. Y lo que quiere el cliente es que intentemos reparar los dos.

Una vez desmontados localizo la avería de ambos equipos, uno de ello se ha roto parte de la placa base ya que se le ha metido la alimentacion por otros cables.

En el caso del otro Navegador Garmin si puedo reparar la placa sustituyendo los componentes dañados. Una vez reparado este navegador funciona correctamente. Y veo que la sustitución de la pantalla es extremadamente difícil, ya que va unida a la placa soldada por dos cables flex.

En Sator Electrónica reparamos navegadores, y los modelos Garmin son navegadores buenos y casi siempre vale la pena repararlos.

El interior de este navegador para moto, es complicado, no es sencillo ni cambiar la pantalla ni siquiera cualquier otro componente, la pantalla táctil es excesivamente complicada. Por lo que no es factible la reparación de una pantalla rota.

El cable flex que une la pantalla a la placa es de plástico muy fino y va soldado.

 

Reparar Garmin GPSmap 162

Reparar Garmin GPSmap 162

Servicio Tecnico Portátiles en Alicante.

Nuestro taller se llama SATOR ELECTRÓNICA, y somos servicio técnico electrónico de todas las marcas y aparatos del mercado.

Como nuestra especialidad es la reparación electrónica, reparamos a diario múltiples aparatos electrónicos averiados, desde una Thermomix, o una cafetera Saeco averiada, somos especialistas en reparar Garmin en Alicante, y somos Servicio Técnico Garmin Alicante, aunque no somos el oficial reparamos decenas de navegadores Garmin en nuestro taller.

Otra de nuestras especialidades es como servicio técnico Gps en Alicante en la reparación de navegadores Garmin averiados, aunque reparamos cualquier marca.

Somos tu taller, y reparamos para toda España, recogemos y enviamos a domicilio por empresa de transporte urgente, SOMOS SATOR ELECTRONICA 966-307-143 en ALICANTE.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Nobel urbano dice:

    Donde están ubicado tengo un gpsmap162 por falta de pantalla un lado de los flex se despego en su totalidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *