Reparar Garmin GPSmap 276c

Compartir :

Reparar Garmin GPSmap 276c

Reparar Garmin GPSmap 276c

Actualmente los Gps que mas reparamos son los de la Marca TomTom, aunque no somos el Servicio Tecnico Oficial TomTom son muchos los navegadores de esta marca que reparamos.

En segundo puesto en Navegadores averiados que reparamos en Sator Electrónica, es la marca Garmin, por supuesto que no somos el Servicio Oficial Garmin.

Es por esa razón, al no ser Servicio Oficial Garmin en Alicante que podemos reparar mas rápidamente y económicos la electrónica que se rompa de los navegadores.

Reparar Garmin GPSmap 276c

Reparar Garmin GPSmap 276c

En este caso para reparar Garmin GPSmap 276c con la pantalla rota, el principal inconveniente es encontrar el repuesto de la pantalla lcd nueva y que sea 100% compatible con el navegador.

Dada nuestra experiencia en el sector de la reparaciones y nuestro mas de 20 años de servicio, podemos encontrar repuestos en múltiples proveedores en todo el mundo.

Ya que Garmin no vende el repuesto original de la pantalla Lcd del navegador 276C, podemos encontrar uno del fabricante original de las pantallas que monta este Gps. A mejor precio y con igual garantía.

Reparar Navegador Garmin en Alicante

Reparar Gps en Alicante

No es sencillo encontrar pantallas táctiles compatibles con todos los modelos de navegadores, y tampoco que el precio sea económico para poder llevar a cabo la reparacion y que nuestros clientes se queden satisfechos, por eso buscamos muy bien nuestros proveedores.

La clave del Mejor Servicio Tecnico Electrónico – Sator Alicante.

La ventaja de los servicios técnicos no oficiales como Sator Electrónica es que no vendemos productos nuevos, no tenemos interés en que tires el aparato y te compres otro mas nuevo, nuestro principal interés es poder reparar y al mejor precio.

Los fabricantes dan Garantía de reparacion en los dos primeros años y solo a defectos de Fabricación, y siempre intentan eludir la reparacion en garantía, si ha pasado ese periodo, normalmente ni dan servicio de repuestos o de reparacion, su principal interés es venderte el nuevo producto que han creado.

En Sator Electrónica primamos  la reparacion, con presupuestos ajustados dependiendo de las piezas que se tengan que cambiar, si podemos solo cambiar repuestos electrónicos básicos para reparar un circuito, mejor.

La experiencia en el sector de las reparaciones hace que Sator Electrónica disponga de proveedores a nivel mundial con los mejores precios y garantía.

Compramos repuestos en todo el mundo, dependiendo de que tipo de repuesto sea es mas económico y fiable en Asia, otros repuestos los compramos a los fabricantes en Francia o Alemania.

Hay aparatos exclusivos que se fabrican en EEUU que solo podemos disponer de repuestos en ese continente.

Aun así en Sator Electrónica cuidamos que los repuestos lleguen lo mas rápido posible con el mejor precio, con ello conseguimos reparaciones mas económicas que los mismos Servicio Oficiales de la Marca.

Sator Electrónica, c/ dr. Fleming 46, en San Vicente del Raspeig, Alicante. 966-307-143

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. francisco jose hispano novoa dice:

    hola buena tengo un gps garmin map 276c el cual no le enciende la pantalla le he cambiado la bateria y la pila interna y sigue sin encender ni con la bateria y con el cargador se puede reparar o es muy costosa la averia les agradeceria me mandanse respuesta para poderselo enviar si lo ven conveniente

    • SATOR dice:

      Hola si no enciende tu navegador, le has cambiado la batería, y lo has tocado, no puedo saber porque no funciona. Ha tenido golpes?, Se ha mojado?, como dejo de funcionar?, carga?, lo has actualizado?, sin verlo es muy difícil saber que le pasa y mucho menos decirte un precio de reparacion. Y habiéndolo tocado y cambiado cosas, es mas difícil aun.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.