Reparar TomTom antiguo cambiar batería

Compartir :

Reparar TomTom antiguo cambiar batería

Reparar TomTom antiguo cambiar batería, este tipo de navegadores es bastante complicado desmontar, tiene cuatro tornillos debajo de las gomas de sujeción, una vez hecho eso sale la pantalla con una carcasa de aluminio. Debajo de ella se encuentra el disco duro del Tom Tom y la pantalla y el resto de electrónica .

Si quitamos a los tornillos de la electrónica podemos quitar el conector de la batería pero no podemos sacar la batería si no sacamos la pantalla .

Retiramos la pantalla y quitamos el disco duro con mucho cuidado ya que tiene un conector muy débil y ya podemos acceder a la batería, la cual una vez fuera la podemos sustituir y podemos montarlo todo de forma inversa .

Reparar Tom Tom antiguo es un aparato difícil de cambiar la batería y hay que tener mucho cuidado con el Flex que une el circuito electrónico con el disco duro .

Reparar TomTom antiguo cambiar batería.

Reparar TomTom antiguo cambiar batería.

Puedes traernos parar reparar tu TomTom a nuestro Servicio Técnico TomTom en Alicante si le ocurre lo siguiente:

  • TomTom no carga
  • TomTom no detecta la pantalla
  • TomTom pantalla esta rota
  • TomTom no aguanta la batería.
  • TomTom no llega a encenderse
  • TomTom la luz se enciende pero se descarga enseguida
  • TomTom cristal roto
  • TomTom pantalla rajada.

Nuestro Servicio técnico para reparar tomtom antiguo estamos en c/dr. fleming 46 , en Alicante, San Vicente del raspeig.

Si tienes problemas de arranque con el TomTom y son problemas de software es necesario hacerlo a través de la pagina oficial de Tomtom, y para actualizar los mapas del TomTom también es necesario hacerlo a través de la pagina oficial de Tom-Tom, ya que hay que pagarlos y comprar los mas actualizados, en la pagina puedes comprobar la versión de tu navegador y así descargar los actuales, hay muchas ofertas para no tener tu navegador obsoleto.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.