Servicio Tecnico Beko Reparación tv.

Compartir :

Servicio Tecnico Beko Reparación tv.

MARCA.-Beko
MODELO.-NR20cd
AVERÍA.-Tv Beko no enciende

Servicio Tecnico Beko Reparación tv

Como la mayoría de televisores de marcas blancas como es el caso de la marca Beko, utiliza componentes de fabricantes estándares.

No por ello significa que sea de peor calidad, sin embargo las averías si son comunes a muchos modelos de tv de diversas marcas que llevan la misma electrónica Vestel.

En el caso de esta televisión Beko que no enciende, la avería esta localizada en la fuente de alimentacion, por lo que una vez sacada de la tv empiezo a comprobar componentes.

La mayoría de ocasiones son los condensadores los que están hinchados y presentan directamente un fallo.

Hay otras ocasiones que hay que revisar toda la placa, desoldando muchos componentes y midiéndolos de forma separada.

Servicio Tecnico Beko Reparación tv.

Servicio Tecnico Beko Reparación tv.

Esta television Beko  modelo NR20cd que no enciende tiene varios componentes de la fuente de alimentacion averiados, y una vez descubiertos y sustituidos volvemos a montar la placa reparada.

Conectamos todos los cables para probar si la avería ha sido solucionada y de forma inmediata la luz de standby se enciende y cuando pulso el botón de encendido, la tv se conecta perfectamente.

Servicio Tecnico Beko Reparación tv.

Servicio Tecnico Beko Reparación tv.

Servicio Tecnico Teen Alicante.

Nuestro taller se llama SATOR ELECTRÓNICA, y somos servicio técnico electrónico de todas las marcas y aparatos del mercado.

Como nuestra especialidad es la reparacion electrónica, reparamos a diario múltiples aparatos electrónicos averiados, desde una Thermomix, o una cafetera Saeco averiada, somos especialistas en reparar Televisiones en Alicante.

Somos Servicio técnico Beko Alicante, aunque no somos el oficial reparamos cientos de circuitos de vitroceramicas y neveras Fagor.

Otra de nuestras especialidades es como servicio técnico Samsung Alicante en la reparacion de móviles y televisiones Samsung averiadas, aunque reparamos cualquier marca.

Somos tu taller, y reparamos para toda España, recogemos y enviamos a domicilio por empresa de transporte urgente.

SOMOS SATOR ELECTRÓNICA 966-307-143 en ALICANTE.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.La Huerta 74, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, estoy en la pagina Servicio Tecnico en Alicante, Reparar en Alicante y necesito mas información sobre:
Disponible para Amazon Prime