Reparar Denon Dcd-f100 no sale bandeja

Compartir :

Reparar Denon Dcd-f100 no sale bandeja

Reparar Denon Dcd-f100 no sale bandeja, esta reparación de lectores de cd casi siempre son debidas a que la correa de arrastre del carro del lector esta rota, o floja.

El cambio de correa para Reparar Denon Dcd-f100 que no sale bandeja es necesario desmontar la carcasa metálica y extraer el lector de cd.

Para estar seguros de la avería y poder Reparar Denon Dcd-f100 damos alimentación y damos al botón expulsar cd y vemos que el motor gira pero la correa patina y no mueve la bandeja.

Como la correa del Denon Dcd-f100 a cedido, no podemos saber con exactitud el diámetro de la goma, y poner una mas grande o mas pequeña hará que siga pasando lo mismo, o fuerza el motor y no abre, o patina.

Reparar Denon Dcd-f100 no sale bandeja

Reparar Denon Dcd-f100 no sale bandeja

Miramos el despiece del Denon Dcd-f100, para ver el modelo exacto de correa, y la pedimos. Cuando nos llega ya podemos Reparar Denon Dcd-f100 con la correa rota, y que extraiga el cd.

Probamos varias veces para estar seguros de que funciona y volvemos a montar el conjunto, antes limpiamos un poco la óptica ya que el cliente nos dijo que a veces no leía los discos bien.
La limpieza la realizo con un paño nuevo y alcohol isopropilico, ya que esta óptica es de cristal y no hay riesgo a que se dañe.

En Sator Alicante, somos servicio técnico no oficial de la marca Denon, si necesitas encontrar el servicio oficial porque tienes tu Denon en Garantía, entra en este enlace.

Si tu amplificador Denon no esta en garantía y esta averiado, tráelo a nuestro servicio técnico Denon en Alicante y tendrás el servicio mas rápido, con el mejor precio y la máxima calidad, todo ello en tu ciudad.

 

 

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.