Servicio Tecnico Guitarra Eléctrica IAXE3993

Compartir :

Servicio Tecnico Guitarra Eléctrica IAXE3993

MARCA.-Guitarra Eléctrica
MODELO.-IAXE3993
AVERÍA.- Potenciometros rotos, tremolo roto.

Reparación de Guitarra

Una vez mas nos sorprenden en nuestro Servicio Tecnico en Alicante Sator Electrónica, un cliente nos trae una Guitarra.

Como suele pasar en todos los electrodomésticos averiados o cualquier aparato electrónico roto, lo primero que preguntamos es que le ocurre. Ya que en casos como esta guitarra, solo podemos reparar  averías electrónicas, es decir si se ha roto cualquier parte de madera no podríamos repararla.

En el caso de esta guitarra Eléctrica, tiene la palanca puente Tremolo rota, también tiene los potenciometros de volumen y agudos que no funcionan bien.

Servicio Tecnico Guitarra Eléctrica IAXE3993

Servicio Tecnico Guitarra Eléctrica IAXE3993

Reparar Guitarra electrica iaxe3993

Reparar Guitarra eléctrica iaxe3993

Como las averías de esta guitarra eléctrica modelo IAXE3993, son todas reparables electrónicamente, no lo dudamos y cogemos el reto de reparar una guitarra.

Prácticamente es sustituir los componentes averiados, ya que la palanca esta rota mecánicamente, pero tenemos un proveedor que puede suministrarnos el repuesto.

En cuanto a los potenciometros, no son reparables, ya que aunque se pueden limpiar con ultrasonidos, y en algunas ocasiones si no hay repuesto, los limpiamos.

El problema de los potenciometros es que tienen una película de grafito u otro material que ofrece una resistencia variable, esa capa se ensucia o lo que es mas habitual, se desgasta. Por lo que una limpieza casi nunca lo repara.

Sustituimos los dos potenciometros del volumen de la guitarra, y el resultado de la reparacion es completo.

Servicio Tecnico Guitarra Eléctrica

En Sator Electrónica somos servicio técnico para la reparacion de Guitarras en Alicante. Somos la solución de las averías mas comunes de cualquier aparato electrónico. Como se puede comprobar reparamos incluso Guitarras Electricas.

Pero tambien reparamos Vitroceramicas, Reparamos Moviles, reparacion de Televisores, o nuestra especialidad reparacion de Thermomix.

Estamos en C/ Dr. Fleming 46 , en San Vicente del Raspeig, Alicante y Realizamos reparaciones electrónicas en aparatos tanto profesionales como domésticos.

 

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *