Reparación Pioneer X HM 20

Compartir :

REPARACION MICROCADENA PIONEER XHM20

pioneer xhm20

pioneer xhm20

En Sator Electrónica, Somos expertos en reparar todo tipo de dispositivos electrónicos y electrodomésticos. En este caso, un cliente contacto con nosotros para contarnos que tenia una micro cadena Pioneer XHM20 que no funcionaba correctamente.

Pioneer es una empresa japonesa creada en 1938, reconocida mundialmente por la calidad de sus dispositivos, estos han llevado a la marca a ser una de las mejores del mundo en su sector. La micro cadena Pioneer XHM20, es un dispositivo de alta definición perfectamente diseñado para la reproducción desde dispositivos Apple ( Iphone, iPod, iPad), CD y dispositivos de almacenamiento USB. También podrás disfrutar de tus emisoras de radio favoritas.

¿Dónde puedo reparar mi Pioneer?

En Sator Alicante, reparamos todo tipo de micro cadenas, contando con cualquier modelo como por ejemplo este caso (Pioneer XHM20). Aunque demos servicio técnico a nuestros clientes, no somos el servicio técnico oficial, el cual podrás encontrar en PIONEER y al cual deberás acudir si tu dispositivo Pioneer esta en garantía. De igualo forma, recuerda que si tu dispositivo Pioneer XHM20 no se encuentra en garantía, en Sator Electrónica podremos repararle cualquier avería con la máxima eficiencia.

pioneer xhm20 lente

reparacion microcadena pioneer xhm20 lente

 

Nuestro cliente contacto con nosotros desde nuestra pagina web sator.es para informarnos que su micro cadena Pioneer XHM20 no funcionaba

correctamente. Una ves nos la trajo a la tienda, nuestros técnicos de pusieron a examinarla realizando varias pruebas. Al finalizarlas, decidieron limpiarla a fondo, teniendo que abrir el dispositivo para poder limpiarla por dentro correctamente.

Tras examinar y limpiar el dispositivo, llegaron a la conclusión de que el error estaría en la lente. Por ello, realizaron una limpieza exhaustiva de la misma. Una vez limpia y observando que el sonido seguía igual, decidieron contactar con nuestros proveedores internacionales. Pedimos una lente nueva para cambiarla por la vieja. El dispositivo paso a funcionar perfectamente una vez cambiada.

Visita nuestra web sator.es para pedir información o contactar con nosotros. Recuerda que en Sator electrónica proporcionamos soporte técnico y reparamos cualquier dispositivo electronico.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.La Huerta 74, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, 🙋‍♀️
¿Como podemos ayudarte? 👨🏻‍🔧