Reparar iPhone 5s cristal roto.

Compartir :

Reparar iPhone 5s cristal roto

Reparar iPhone 5s cristal roto. Es una de las reparaciones de iPhone mas habituales, ya que la pantalla sigue siendo demasiado frágil y se rompe con facilidad.
Lo bueno de la reparación del iPhone 5s cristal roto es que es sencilla, excepto el botón home que hay que tener mucho cuidado.

Una vez sacada la pantalla rota del iPhone 5s para poder sustituirla primero quitar los tornillos de protección de la batería y quitar el flex para que todo el móvil no tenga alimentación y pueda sufrir daños al quitar otros componentes y ponerlos.
Una vez quitada la chapa del conector de  la pantalla, cámara y táctil del iPhone 5s colocamos todos los componentes de una pantalla en la otra  y montamos el resto de componentes.

Reparar IPhone 5s cristal roto.

Reparar IPhone 5s cristal roto.

Para reparar iPhone 5s cristal roto, es importante realizar el cambio con componentes originales ya que si no el tacto, el tratamiento antireflejos, etc, ya no es el mismo.

En Sator nuestro centro de reparación de iPhone en Alicante podemos reparar IPhone 5s con el cristal roto en el mismo día.

Tenemos repuestos en nuestro servicio técnico en Alicante para reparar los iphone el mismo día, normalmente lo que tenemos en el taller son: Pantallas originales, táctil y lcd, baterías, botones, cámaras, etc.
Recuerda que en tu teléfono iPhone 5s tanto si es iOs como si es Android tenemos muchos datos importantes que debemos de tener cuidado en que manos dejamos el móvil, si no se podrían hacer copias de los datos, fotos, claves, etc.
También es importante tener en cuenta que en nuestro servicio técnico iPhone 5s no borramos ningún dato, es decir tu móvil te lo devolvemos tal y como estaba pero funcionando, sin perdida de contraseñas, fotos, o teléfonos y normalmente en el mismo día.

Podemos reparar iPhone 5s cristal roto en nuestro Servicio Técnico iPhone Alicante en el mismo día y con total garantía.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.