Reparar tocadiscos pioneer Pl-z82

Compartir :

Reparar tocadiscos pioneer Pl-z82

Reparar tocadiscos pioneer Pl-z82 es una reparación sencilla, ya que casi siempre se averían por que se rompe la correa, en algunos casos para sustituir o reparar la correa rota de un tocadiscos tenemos dos problemas simples pero no siempre fáciles de solucionar.

  1. El primer problema es que no tengamos la correa antigua, aunque este partida la correa podemos ver la longitud y grosor de la goma, ya que para pedirla tiene que ser igual.
  2. El segundo problema es que muchas veces no se rompe de forma limpia, si no que de no usarla, la goma de la correa se deteriora de tal forma que se hace pastosa, y no podemos quitarla, ya que se pega a todo, y mancha todo lo que toca de negro, a parte de ser casi imposible de quitar. Si te tocas la ropa con la correa rota del tocadiscos, esa mancha ya no se va. Eliminarla completamente es obligatorio, ya que si no no podremos poner la goma nueva.
Reparar tocadiscos pioneer Pl-z82

Reparar tocadiscos pioneer Pl-z82

En caso de que no tengamos la correa antigua podemos buscar por la referencia del tocadiscos, en este caso el Pioneer Pl-z82 para saber la longitud, grosor y anchura de la correa, y entonces pedirla, si es mas larga o corta, el tocadiscos no girara a la velocidad adecuada, patinando o estando forzado el motor y en poco tiempo tendremos problemas.

Para la limpieza yo lo hago con alcohol y un trapo de papel, y paciencia, mucha paciencia.

En esta reparación del tocadiscos Pioneer Pl z82 también está forzado el brazo por lo que no va a la posición el solo, tengo que desmontar la base del aparato y poner las piezas en su sitio.

 

En Sator Electrónica, somos servicio técnico no oficial de Pioneer en Alicante, con lo que reparamos a costes mas reducidos y económicos en estos tiempos de crisis donde las marcas nos imponen el comprar y tirar, las opciones de servicios técnicos alternativos es la mas factible, ademas de contribuir a que las pequeñas empresas tengamos trabajo.

Reparamos todas las marcas y todos los modelos de electrónica, desde amplificadores, tv, thermomix, cafeteras, microondas, vitrocerámica, lavadoras, cadenas musicales, DVD, Blu-Ray, monitores, radio, tocadiscos, cámaras, móviles, portátiles, tablets, iPad, etc. También puedes enviárnoslo y te lo revisaremos sin compromiso.

Somos un Servicio técnico de reparación de electrodomésticos y Servicio técnico de reparación de electrónica en Alicante, aunque reparamos para toda España, puedes enviarnos o mandamos a nuestra agencia de transportes a recoger desde thermomix hasta móviles.

Estamos en C/ Dr. fleming 46, en San Vicente del Raspeig, Alicante. Para cualquier pregunta, consulta, precios de repuestos, etc por favor no nos llame por teléfono, escribanos un email a consultas@sator.es de esa forma podremos atenderle mejor que por teléfono.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *