Reparar circuito lavavajillas Fagor lj-043x

Compartir :

Reparar circuito lavavajillas Fagor lj-043x

MARCA.-Fagor
MODELO.-lj-043x
AVERÍA.-Circuito lj-043x

Reparar circuito lavavajillas Fagor lj-043x, nuestro servicio técnico en Alicante repara para otros técnicos autónomos y otras empresas de toda España los siguientes circuitos habitualmente:

  • Reparar circuito electrónico de lavavajillas en nuestro Servicio Tecnico en Alicante
  • Reparar circuito electrónico de lavadora en nuestro Servicio Tecnico en Alicante
  • Reparar circuito electrónico de microondas en nuestro Servicio Tecnico en Alicante
  • Reparar circuito electrónico de secadora en nuestro Servicio Tecnico en Alicante
  • Reparar circuito electrónico de vitroceramica en nuestro Servicio Tecnico en Alicante
  • Reparar circuito electrónico de Thermomix en nuestro Servicio Tecnico en Alicante
  • Reparar circuito electrónico de Horno en nuestro Servicio Tecnico en Alicante
Reparar circuito lavavajillas Fagor lj-043x

Reparar circuito lavavajillas Fagor lj-043x

Nuestro servicio técnico puede reparar la mayoría de circuitos electrónicos de electrodomésticos, las averías de placas, averías de fuentes de alimentación, averías que no enciende, son las mas solicitadas tanto por técnicos como talleres de toda España.

También reparamos a clientes particulares, pero el cliente tiene que definir que la avería esta en el circuito electrónico, y cualquier otra avería en el electrodoméstico tiene que ser resuelta antes de la reparacion del circuito, ya que si no cuando en nuestro servicio técnico se repare el circuito averiado, luego volverá a romperse si no se ha solucionado.

En este caso para reparar circuito lavavajillas Fagor lj-043x no enciende nada, es necesario sustituir varios componentes quemados, y otros que presentan un valor anómalo, una vez sustituidos compruebo la placa y ya enciende los leds y tiene todas las tensiones correctas.

Somos un servicio técnico en Alicante y realizamos recogidas+reparacion+devolución de los circuitos en toda la Península, puedes mandarnos un correo electronico a sator@sator.es o entrar en nuestras tiendas online www.tienda.sator.es o www.repuestosthermomix.es para realizar la compra de la reparacion. Nos pondremos en contacto con usted para hacer la recogida de su circuito, el cual tiene que estar desmontado y embalado.

 

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Sergio dice:

    Buenas tardes.
    Os escribo desde Guadalajara y quería preguntaros si es posible y podríais reparar la placa de circuitos de mi lavavajillas Fagor Lj-043x. Según el técnico de Fagor está estropeada y ya no la fabrican.

    Gracias, un saludo

  2. Juan Luis dice:

    Buenos días: le escribo desde Badajoz , sería mucho pedir la nomenclatura del IC5 y el valor de L1 de esa placa (Fagor LJ043) ya que me dicen que no se fabrica dicha placa y que no la reparan o si no es mucho pedir el esquema de la placa, sino tendría que tirar el lavaplatos . Gracias anticipadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *