Reparar órgano electronico

Compartir :

Reparar órgano electrónico

Reparar órgano electrónico

MARCA.-Casio y Yamaha
MODELO.-Casiotone 501 y Yamaha PSR-7
AVERÍA.-No funcionan no enciende

En Sator reparamos cualquier aparato electrónico, sea una cafetera Philips, o un móvil iPhone 6, y como no Órganos electrónicos que no funcionan.

En el caso del Órgano Casiotone 501 que no enciende la avería esta producida por la fuente de alimentacion externa, por lo que la reparacion es bastante sencilla.

Averiguamos la tensión de entrada de este órgano Casio averiado, es de 12V y la intensidad de consumo es inferior a 1 Amperio, por lo que con un transformador en continua de 12V y 2A es suficiente.

Buscamos la clavija correcta para la entrada del conector, para que no se salga y que entre correctamente. Una vez probado el órgano funciona correctamente. El precio de la reparacion de 25€ del alimentador adecuado.

Reparar órgano electronico

Reparar Casiotone 501

Para la reparacion del Yamaha PSR-7 la fuente de alimentacion es interna por lo que es necesario desmontarlo para saber por que no enciende ningún piloto.

Una vez desmontado buscamos la parte de transformación y el fusible esta fundido, pero al ponerlo nuevo, compruebo el resto del rectificador, comprobando que algunos diodos y condensadores están dañados, lo cual procedo a cambiarlos todos.

Una vez comprobada que la fuente parece correcta, le doy alimentacion y el órgano Yamaha vuelve a funcionar correctamente, el precio de la reparacion, es inferior a 50€

Reparar órgano electrónico

Reparar Yamaha PSR-7

Servicio Tecnico Órganos en Alicante.

Nuestro taller se llama SATOR ELECTRÓNICA, y somos servicio técnico electrónico de todas las marcas y aparatos del mercado.

Como nuestra especialidad es la reparacion electrónica, reparamos a diario múltiples aparatos electrónicos averiados, desde una Thermomix, o una cafetera Saeco averiada, somos especialistas en reparar iPhone en Alicante, y somos servicio técnico Fagor Alicante, aunque no somos el oficial reparamos cientos de circuitos de vitroceramicas y neveras Fagor.

Otra de nuestras especialidades es como servicio técnico Samsung Alicante en la reparacion de móviles y televisiones Samsung averiadas, aunque reparamos cualquier marca.

Somos tu taller, y reparamos para toda España, recogemos y enviamos a domicilio por empresa de transporte urgente, SOMOS SATOR ELECTRONICA 966-307-143 en ALICANTE.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.