Reparación circuito Elew011 secadora Electrolux adc78550w

Compartir :

Reparación circuito Elew011 secadora Electrolux adc78550w 

MARCA.-Electrolux Aeg
MODELO.-ELEW011
AVERIA.-Reparación circuito Elew011 secadora Electrolux adc78550w

La reparación circuito Elew011 para la secadora Electrolux adc78550w es otro circuito mas que reparamos habitualmente para técnicos y clientes particulares, este circuito normalmente la avería que presenta es que no enciende nada la secadora, si se desmonta la placa, lo que se ve normalmente es una mancha negra de un quemado y normalmente componentes que han desaparecido.

Estas placas son complicadas de reparar ya que se averían varios componentes Smd, de montaje superficial, a parte se destruyen pistas electrónicas, por lo que hay que cambiar algunos componentes, rehacer pistas y sustituir algunos otros componentes que aunque se ven superficialmente bien, están averiados, y si no se cambian, la avería se reproducirá.

Somos un servicio técnico en Alicante que puede realizar la Reparación circuito Elew011 para las secadora Electrolux adc78550w , el circuito en cuestion es para el control del motor de la secadora Aeg Electrolux

Esta placa electrónica vale para los siguientes modelos de secadora EDH97981W, adc78550w.

Reparación circuito Elew011

Reparación circuito Elew011 secadora Electrolux adc78550w

Nuestro servicio tecnico en Alicante puede reparar este circuito y otros, no tienes mas que contactar por email o realizar la compra directamente en www.tienda.sator.es le recogeremos el circuito averiado y se lo devolveremos reparado, con la máxima garantía y rapidez.

[AMAZONPRODUCTS asin=”B015MLKSLM”]

La reparación del circuito Elew011 es económica y normalmente las únicas placas que no puedo reparar son las que han intentado reparar los propios clientes con instrucciones de Internet, ya que en su intento averían partes que no tenían que haberse roto de forma habitual, o cortan pistas electrónicas que no debían tocarse. Por lo que recomiendo que si no tiene el instrumental adecuado y los conocimientos suficientes, por el dinero que cuesta la reparacion, no vale la pena que rompa su circuito, confíe en nosotros o cualquier otro técnico especialista de su zona, antes de romperla mas.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.