Reparar harman/kardon no lee

Compartir :

Reparar harman/kardon no lee

MARCA.-harman/kardon
MODELO.-harman/kardon
AVERÍA.-Reparar harman/kardon no lee

La reparacion de aparatos de música que no leen los cd, entran en nuestro taller de forma diaria, la mayoría de los problemas cuando un reproductor no lee, son culpa de la óptica láser:

  1. La lente láser esta sucia
  2. El láser esta desajustado
  3. La lente láser esta agotada, (no es del todo correcto, pero ya no hay ajuste posible)
  4. La lente láser esta dañada, golpes, ralladuras, etc.

Para Reparar harman/kardon no lee, lo primero que hago siempre para realizar las reparaciones de lectores que no leen los cd, o dvd, es probarlos, para ver si gira el disco, o ni siquiera sale la bandeja, o si gira unos segundos pero no detecta el disco o sale no disk,

Dependiendo la avería que presente, cambio la correa del lector, o limpio la lente cuidadosamente, ajusto la tensión de alimentación, etc.

Hay casos en los que no es posible ni la limpieza ni el ajuste, entonces es momento de buscar el repuesto original o alternativo para poder sustituir la lente, la mayoría de ocasiones se puede conseguir una lente de marca alternativa a un precio económico.

Reparar harman/kardon no lee

Reparar harman/kardon no lee

La reparacion de aparatos de música que no leen cd o reproductores que no leen el dvd, son reparados la mayoría de ellos, también depende de la marca y el modelo, aunque reparamos cualquier aparato, tiene que valer la pena el precio del aparato si es necesario cambiar la óptica, si solo es limpieza o ajuste, la reparacion casi siempre se realiza.

En nuestro taller reparamos circuitos electrónicos de cualquier aparato, reparamos a nivel de circuitos electrónicos, sustituyendo componentes o realizando las reparaciones necesarias en los circuitos. También buscamos la  solución que sea mas economica para poder reparar los equipos que nos traen a nuestro servicio técnico en Alicante.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Esther Del olmo dice:

    Mi video no lee los dvd es de la marca harman kardon soy de Madrid

  2. José Antonio Romero Fernández dice:

    Hola, tengo un Harman kardon BDS 270, el problema es que no reconoce ningún tipo de disco ( no disc ). Lo coge, pero dice que no hay disco. Lo podríais reparar ??
    Cuanto costaría la reparación ???
    Soy de Guipúzcoa.

    • SATOR dice:

      Hola, claro que podemos repararlo, lo malo es el precio, ya que hay que ver si es tema de limpieza, de ajuste, o es necesario el cambio de la lente. Traelo a nuestro servicio Tecnico Harman Kardon en Alicante y lo vemos. C/Dr. fleming 46, San Vicente del raspeig.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.