Reparar CatioVital Lift

Compartir :

Reparar CatioVital Lift

Reparar CatioVital Lift

En Sator Electrónica reparamos aparatos de electroestimulación, y maquinas de tratamiento facial como la Catio Vital Lift.

Si tu Catio Vital no enciende, podemos repararla en nuestro Servicio Tecnico CatioVital en Alicante.

En el caso de este modelo de maquina de electroestimulación no se enciende nada, o lo hace de forma alterna, a veces se enciende y otras no.

Nos ha dado bastantes problemas y ha venido al taller en varias ocasiones ya que la reparacion que hacíamos no le duraba al cliente mas de un mes.

El problema que presentaba era un componente electrónico roto, que al estar quemado no sabíamos el valor, por lo que al carecer de la información técnica de este circuito, tuvimos que ir probando, con poca suerte al principio ya que se quemaba al uso, y hemos tenido que ir subiendo su valor hasta conseguir una reparacion duradera.

Si necesitas un Servicio Tecnico Mary Cohr en Alicante y no encuentras el Servicio Oficial de CatioVital, puedes contar con nosotros, Sator Electrónica puede reparar estos centros de estética.

Reparar CatioVital Lift

Reparar CatioVital Lift

SERVICIO TÉCNICO CATIO-VITAL ALICANTE.

En Sator Electrónica nos dedicamos a  reparar aparatos de centros de estética en la zona de Alicante, somos servicio técnico electrónico en Electroestimulación.

No somos el servicio oficial de Catio Vital ni de ninguna marca, por eso podemos reparar los circuitos electrónicos a nivel de componentes, consiguiendo abaratar las reparaciones enormemente.

No disponemos de servicio a domicilio de reparacion de aparatos electrónicos, tiene que traernos su circuito averiado a nuestro taller en San Vicente del Raspeig

Teléfono de Asistencia Técnica Electroestimulación 966-307-143 SATOR.

o mandarnos un correo electrónico a:

Información de donde reparar el Catio Vital mananos un mail a sator@sator.es

Puedes seguir nuestras reparaciones en los distintos blogs que tenemos:

 

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *