Cambiar pantalla wiiU

Compartir :

Cambiar pantalla wiiU

Cambiar pantalla wiiU

Cuando te apasiona tu trabajo, disfrutas de cada momento nuevo,  cuando te llega para reparar un “juguete” nuevo, que no has visto  y lo desmontas para ver como se puede reparar, como lo han diseñado, si han mejorado o no el diseño anterior.

En el caso de hoy el aparatito nuevo esta una wiiU, la consola-mando de Wii que la conectas a la consola y que en ella misma es una consola.

La pantalla de WiiU la habían roto por un golpe, por lo que es necesario desmontarla completamente para poder cambiar la pantalla.

Por suerte el precio de la pantalla no es caro y la reparacion es factible.

Pido una pantalla de WiiU original para poder reparar la Wiiu, y poderla utilizar normalmente. Si necesitas reparar tu WiiU Sator Electrónica es tu taller de reparacion, tu centro de reparacion de consolas.

Reparamos todas las consolas de Nintendo, no Somos el Servicio Tecnico Oficial de Nintendo, pero las reparamos si no están en garantía.

Cambiar pantalla wiiU

Cambiar pantalla wiiU

SERVICIO TÉCNICO WiiU ALICANTE.

En Sator Electrónica nos dedicamos a reparar WiiU en la zona de Alicante, somos servicio técnico electrónico en consolas.

No somos el servicio oficial de WiiU ni de ninguna marca, por eso podemos reparar los circuitos electrónicos a nivel de componentes, consiguiendo abaratar las reparaciones enormemente.

Teléfono de Asistencia Técnica Wiiu 966-307-143 SATOR.

o mandarnos un correo electrónico a:

Información de donde reparar el televisor sator@sator.es

No disponemos de servicio a domicilio de reparación de consolas, tiene que traerlo a nuestro taller electrónico para su reparación.

 

Puedes seguir nuestras reparaciones en los distintos blogs que tenemos:

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.