Reparar Vitroceramica Bosch Pil651R14E

Compartir :

Reparar Vitroceramica Bosch Pil651R14E

MARCA.-Servicio Tecnico Bosch
MODELO.-Pil651R14E
AVERÍA.- Reparar Vitroceramica no funciona

 

Reparar Vitroceramica Bosch Pil651R14E

En Sator Electrónica somos especialistas en la reparacion de vitroceramicas de inducción y eléctricas normales, reparando miles de circuitos al año.En el caso de esta vitroceramica Bosch averiada, lo que le ocurre es que no tiene alimentacion, por lo que no se enciende nada.

La vitroceramica no funciona tiene el display apagado.

Dentro de las averías comunes de las vitroceramicas y de los circuitos en general, es que se averíen las fuentes de alimentacion incorporadas en las placas electrónicas.
Al contrario de lo que piensan o quieren pensar la mayoría de los clientes las averías en los aparatos casi nunca se producen por subidas o cortes de corriente, achacables al seguro. 

La mayoría de ocasiones, las averías de las vitroceramicas, o los problemas de encendido de las tv, son a causa de la mala calidad de los componentes electrónicos instalados en el aparato.


Por norma general el problema por lo que se avería las fuentes de alimentacion en los circuitos, son los condensadores.

Un solo condensador en la fuente de alimentacion que presente una resistencia interna superior a lo normal, provoca una reacción en cascada que avería el resto de la fuente.

Donde reparar electronica

¿Quien repara Electrónica? Sator Electrónica

Expertos en Reparación Electrónica

Los condensadores electrolíticos no tienen que tener resistencia interna, o ser muy baja. A causa del abaratamiento de los productos, los condensadores cada vez son peores, y el aislamiento interno de ellos, hace que se desgasten en un tiempo de 2 a 3 años.

Una vez que un condensador presenta resistencia interna, el circuito se descompensa, haciendo que el controlador de potencia que se encarga en una fuente conmutada de variar la frecuencia en función del consumo y hacer que baje la tensión a los 15v que normalmente empiezan a funcionar las placas, se averíe.

Servicio Tecnico Bosch en Alicante

Servicio Tecnico Induccion

Estos controladores, sean FSD…, DH…, TNY…., etc, muchas veces explotan.Cuando se rompe el control de potencia ya se averían el resto de componentes que lo acompañan, resistencias adyacentes, diodos, mas condensadores, etc.
Normalmente en Sator Electrónica reparamos la mayoría de fuentes de alimentacion de los aparatos, por lo que volvemos a la vida a Vitroceramicas, televisores, amplificadores, neveras, etc.

DONDE REPARAR VITROCERÁMICA INDUCCIÓN

Si necesitas Reparar Vitroceramica que no funciona tienes que traerlo a nuestro taller de Bosch en Alicante.

Sator Electrónica Servicio Tecnico Vitroceramicas en Alicante no somos el Servicio Tecnico Oficial  de Bosch por lo que podemos reparar de forma, mas rápida, mas económica y con mas confianza.

Servicio Tecnico en Alicante

Estamos en la calle Doctor Fleming 46 en San Vicente del Raspeig estamos en Alicante. Y nuestro teléfono es el

966-307-143

Nuestro email es

sator@sator.es


SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, 🙋‍♀️
¿Como podemos ayudarte? 👨🏻‍🔧
Powered by