Reparar circuito Electrolux
Reparar circuito Electrolux
Reparar circuito Electrolux
La reparacion de circuitos electrónicos de lavadoras, secadoras, lavavajillas, etc, es nuestro punto fuerte.
Ya que en la reparacion esta el ahorro, no hay nada mas rentable cuando tenemos un aparato roto, que reparar electrónicamente el circuito dañado.
En Sator Electrónica reparamos circuitos electrónicos Electrolux, para no tener que buscar una placa nueva o cambiar nuestra lavadora.
Para reparar esta lavadora Electrolux EWW127470W que no enciende necesitamos la placa electrónica que esta en la zona de control, la de la foto.
Si la lavadora no enciende o no funciona nada, y no se enciende ninguna luz en la lavadora, podemos reparar el circuito electrónico, no necesitamos cambiar la placa por una nueva, podemos repararla sustituyendo los componentes rotos del circuito electrónico.
Otra averia frecuente que podemos reparar en este tipo de lavadoras y secadoras, es que el motor gira a maxima revoluciones, o que gira un poco y se apaga.
Puedes comprar directamente la reparacion en nuestra tienda online www.tienda.sator.es
SERVICIO TÉCNICO ELECTROLUX ALICANTE.
En Sator Electrónica nos dedicamos a reparar lavadoras en la zona de Alicante, somos servicio técnico electrónico en lavadoras.
No somos el servicio oficial de lavadoras de ninguna marca, por eso podemos reparar los circuitos electrónicos a nivel de componentes, consiguiendo abaratar las reparaciones enormemente.
Teléfono de Asistencia Técnica Electrolux 966-307-143 SATOR.
o mandarnos un correo electrónico a:
Información de donde reparar el televisor sator@sator.es
No disponemos de servicio a domicilio de reparación de lectores de cd, tiene que traerlo a nuestro taller electrónico para su reparación.
Puedes seguir nuestras reparaciones en los distintos blogs que tenemos:
- https://serviciooficialalicante.es/ nuestro blog de reparaciones y de los servicios oficiales que representamos,
- www.repararthermomix.es si buscas reparar tu Thermomix, recogida y reparación en toda España.
- https://www.repuestosthermomix.es/tienda/ otra de las tiendas online donde comprar repuestos de thermomix y reparaciones.
- www.repararthermomix.com si necesitas un servicio técnico Thermomix para todos los modelos, reparaciones de Thermomix.
- https://serviciotecnicoalicante.es/ para reparación de servicio técnico de electrodomésticos y reparación de televisores en Alicante.
- https://www.tienda.sator.es/ Nuestra tienda online donde comprar la reparación de vitroceramicas y neveras frigoríficos.
Comentarios recientes