Tv Lg 50pg1000 se oye pero no se ve.

Compartir :

Tv Lg 50pg1000 se oye pero no se ve

Tv Lg 50pg1000 se oye pero no se ve. Se desmonta para comprobar placas, todos los fusibles bien, pero se descubre en la placa YSUS tiene unos mosfets rotos, esta placa no tiene chip híbrido pero los daños de los mosfets afectan a mas circuitos,

Esta avería ya ha sido diagnosticada por otro técnico ya que estan marcados los circuitos mal.

Tv Lg 50pg1000 se oye pero no se ve

Tv Lg 50pg1000 se oye pero no se ve

Esta tv es muy fácil de desmontar y presenta una limpieza de circuiteria que otros fabricantes tendrían que imitar.

La placa Ysus tiene un coste excesivo para reparar, saliendo la reparación por mas de 200€.

 

En Sator Electrónica, somos servicio técnico no oficial de Lg en Alicante, con lo que reparamos a costes mas reducidos y económicos en estos tiempos de crisis donde las marcas nos imponen el comprar y tirar, las opciones de servicios técnicos alternativos es la mas factible, ademas de contribuir a que las pequeñas empresas tengamos trabajo.

Reparamos todas las marcas y todos los modelos de electrónica, desde amplificadores, tv, thermomix, cafeteras, microondas, vitrocerámica, lavadoras, cadenas musicales, DVD, Blu-Ray, monitores, radio, tocadiscos, cámaras, móviles, portátiles, tablets, iPad, etc. También puedes enviárnoslo y te lo revisaremos sin compromiso.

Somos un Servicio técnico de reparación de electrodomésticos y Servicio técnico de reparación de electrónica en Alicante, aunque reparamos para toda España, puedes enviarnos o mandamos a nuestra agencia de transportes a recoger desde thermomix hasta móviles.

Estamos en C/ Dr. fleming 46, en San Vicente del Raspeig, Alicante. Para cualquier pregunta, consulta, precios de repuestos, etc por favor no nos llame por teléfono, escribanos un email a consultas@sator.es de esa forma podremos atenderle mejor que por teléfono.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. satcorbus dice:

    Y si tubiera uno de los tes fusibles fundidos en la placa zsus.

    Gracias

    • SATOR dice:

      Hola, si tienes un fusible fundido, mala cosa, ya sabes casi seguro que esa placa tiene algo en cortocircuito, no puede ser de una subida de tension porque afectaría a la fuente de alimentación.
      Si la Ysus tiene un fusible mal, mala cosa.

  2. cristian dice:

    Hola, tengo el mismo problema. Se oye pero no hay imagen. crees que se solucionaría cambiando la ysus?

    muchas gracias y saludos

    • SATOR dice:

      Hola, ya hemos hablado por telefono, primero mira que no tenga fundidos fusibles, si no hay ninguno fundido, no sospecharia de la Ysus, luego desconecta la Y-board Up que esta a la izquierda de la ysus arriba, y enciende la tv, si se ve bien la parte de abajo, era esa placa la que estaba mal., Si no se enciende, pon la Y-board up y quita la Y-board down, y pruebas,
      Casi siempre son esas dos, si no esta ni la ysus ni la zsus con fusibles fundidos.
      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *