TV LG 50PS6000 ZC No sube el volumen

Compartir :

TV LG 50PS6000 ZC No sube volumen

TV LG 50PS6000 ZC No sube volumen, la tv está en modo hotel, se intenta entrar en programación sin éxito ya que todas las ayudas de como entrar están incorrectas.
Las formas que se indican son:

Press and hold the {MENU} button on the remote and the {MENU} button on the TV at the same time for at least 5-7 seconds.

 

LG Service Menu Access Method 1,

Press and Hold <OK> button on remote as well as TV panel at the same time for a few seconds.

Acceso al menú servicio, Metodo 1

Pulsa y manten el boton de <OK> de la tv y del mando al mismo tiempo unos breves segundos

LG Service Menu Access Method 2

Press and hold the {MENU} button on the remote and the {MENU} button on the TV at the same time for at least 5-7 seconds.

Lg Menú servicio, Metodo 2

Pulsa y manten el boton de MENU en el mando y en la tv durante 5 o 7 segundos.


LG Service Menu Access Method 3

Press and hold the {MENU} button ON THE REMOTE until a 4-digit password screen is displayed.

Lg Menú servicio, Metodo 3

Pulsa y mantén el botón de MENÚ del mando a distancia y pulsa la clave de 4 dígitos, la pantalla de menu saldrá

LG Service Menu PIN/Password Codes

Códigos posibles

  • 8 7 4 1
  • 8 7 4 3
  • 7 7 7 7
  • 0 0 0 0
  • 8 8 7 8
  • 0 4 1 3
La forma en la que he podido entrar en el menu de ingeniero de la tv LG a sido:
Pulsar el boton de menu del mando a distancia hasta que sale en la derecha arriba el cuadrado de canales, pulsar el codigo 0000, aunque no se ve nada y pulsar OK, entonces entra en el menu.
Una vez dentro del menú, sale el modo hotel, que se desactiva ya que estaba activado el modo hotel forzando el volumen máximo a 12.

En Sator Electrónica, somos servicio técnico no oficial de LG en Alicante, con lo que reparamos a costes mas reducidos y económicos en estos tiempos de crisis donde las marcas nos imponen el comprar y tirar, las opciones de servicios técnicos alternativos es la mas factible, ademas de contribuir a que las pequeñas empresas tengamos trabajo.

Reparamos todas las marcas y todos los modelos de electrónica, desde amplificadores, tv, thermomix, cafeteras, microondas, vitrocerámica, lavadoras, cadenas musicales, DVD, Blu-Ray, monitores, radio, tocadiscos, cámaras, móviles, portátiles, tablets, iPad, etc. También puedes enviárnoslo y te lo revisaremos sin compromiso.

Somos un Servicio técnico de reparación de electrodomésticos y Servicio técnico de reparación de electrónica en Alicante, aunque reparamos para toda España, puedes enviarnos o mandamos a nuestra agencia de transportes a recoger desde thermomix hasta móviles.

Estamos en C/ Dr. fleming 46, en San Vicente del Raspeig, Alicante. Para cualquier pregunta, consulta, precios de repuestos, etc por favor no nos llame por teléfono, escribanos un email a consultas@sator.es de esa forma podremos atenderle mejor que por teléfono.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. ricardo ZEA dice:

    he probado con 12345 y no funciona quedando esperando para el lunes muchas gracias 🙂

  2. ricardo ZEA dice:

    muchas gracias te lo agradeceria bastante un saludo

  3. ricardo ZEA dice:

    hola oye sera que me puedes hacer un gran favor si en dado caso supieras como puedo entrar al menu de servicios si me pide una clave de 5 digitos presiono por 5 segundo menu tanto de control como de la tv pero no se cual es la contraseña muchas gracias a de antemano y esta muy buena tu pagina muchas gracias a mi tv es una 32cs460 lg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *