Camara de fotos Panasonic Lumix DMC-FS10

Compartir :

Cámara Panasonic Lumix DMC-FS10 objetivo roto por golpe

Cámara Panasonic Lumix DMC-FS10 objetivo roto por golpe

Cámara Panasonic Lumix DMC-FS10 objetivo roto por golpe

Cámara Panasonic Lumix DMC-FS10 objetivo roto, se desmonta y se cambia objetivo zoom. Quitando tornillos laterales, y de abajo, se quitan las protecciones de plástico y sale la tapa.

Quitando el lcd, se quitan tornillos de una protección metálica, hay que quitar también la botonera, con cuidado porque tiene un conector bajo.

Se quitan los flex del lcd, para trabajar mejor, y de la óptica.

Cámara Panasonic Lumix DMC-FS10 objetivo roto

Una vez quitado todos los tornillos la óptica sale correctamente con cuidado por debajo del condensador del flash, Mucho OJO con este condensador ya que puede estar cargado y darte un calambrazo si tocas los bornes, no es ninguna tontería y duele, a parte de poder romper circuitos electrónicos de la cámara.

Una vez con el objetivo fuera se cambia de sitio el ccd (captador) y se pone en el objetivo nuevo, hay que ir con cuidado que no entre nada de polvo ni suciedad de los dedos, no limpiar, si no lo tocamos mejor.

Se monta todo y a funcionar

Precio total 48€

 

En Sator Electrónica, somos servicio técnico no oficial de Panasonic en Alicante, con lo que reparamos a costes mas reducidos y económicos en estos tiempos de crisis donde las marcas nos imponen el comprar y tirar, las opciones de servicios técnicos alternativos es la mas factible, ademas de contribuir a que las pequeñas empresas tengamos trabajo.

Reparamos todas las marcas y todos los modelos de electrónica, desde amplificadores, tv, thermomix, cafeteras, microondas, vitrocerámica, lavadoras, cadenas musicales, DVD, Blu-Ray, monitores, radio, tocadiscos, cámaras, móviles, portátiles, tablets, iPad, etc. También puedes enviárnoslo y te lo revisaremos sin compromiso.

Somos un Servicio técnico de reparación de electrodomésticos y Servicio técnico de reparación de electrónica en Alicante, aunque reparamos para toda España, puedes enviarnos o mandamos a nuestra agencia de transportes a recoger desde thermomix hasta móviles.

Estamos en C/ Dr. fleming 46, en San Vicente del Raspeig, Alicante. Para cualquier pregunta, consulta, precios de repuestos, etc por favor no nos llame por teléfono, escribanos un email a consultas@sator.es de esa forma podremos atenderle mejor que por teléfono.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Gordon Condrey dice:

    Hola necesito una pantalla para un Panasonic LUMIX DMC-TZ25 me puedes ayudar?

    • SATOR dice:

      Si podemos conseguir la pantalla de tu LUMIX DMC-TZ25, pero nosotros nos dedicamos a la reparacion, no solemos vender este tipo de repuestos, a no ser que lo hayamos comprado nosotros y luego no lo hayamos usado.
      Saludos

  2. Pedro Mendez dice:

    ¿ Donde puedo encontrar el repuesto del modulo de retroiluminacion de una camara Lumix DMC TZ 1 de Panasonic ?
    Si es posible en Madrid, mejor
    Gracias

    • SATOR dice:

      No se a que te refieres exactamente, supongo que dices la retroiluminacion de la pantalla lcd, eso no se vende suelta, tienes que comprar toda la lcd, y por supuesto que no se donde la puedes comprar en Madrid. Tendras que buscar por internet.
      Saludos

  3. rafael barrachina dice:

    tengo uan camara lumix fz38 a la que el objetivo na sale ni enfoca ?es poible arreglarla¿

    • SATOR dice:

      Hola, no veo repuestos de esa óptica, ¿¿es una cámara reflex??,y tiene ópticas intercambiables, por otro lado el mensaje tiene muchas faltas, supongo que lo has escrito con un móvil, es correcto el modelo que indicas??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.