Servicio Tecnico Ikea Alicante

Compartir :

Servicio Tecnico Ikea Alicante

Servicio Tecnico Ikea Alicante

Reparar Vitroceramica Ikea WH PLEII PLE11, Somos Sator Electrónica y nuestra trayectoria de reparacion nos abala, llevamos miles de reparaciones consiguiendo recuperar casi cualquier aparato electrónico.

La mayoría de gente nos encuentra en Internet, ya que la búsqueda de Servicio Oficial Ikea en Alicante no existe, y en Sator somos Servicio Tecnico De Vitroceramicas Ikea, y con nosotros solucionara el problema rápidamente.

Servicio Tecnico Ikea Alicante

Servicio Tecnico Ikea Alicante

La avería que presenta esta vitroceramica de Ikea rota, es que sale error E9 o E6, es un problema muy comun en estas vitroceramicas ya que es de la marca Whirlpool por lo que es muy conocida en nuestro servicio técnico Alicante iKea.

Servicio Tecnico Vitroceramica Ikea en Alicante

Servicio Tecnico Vitroceramica Ikea en Alicante, Sator Electrónica, tenemos la ventaja de desmontar los circuitos electronicos y repararlos, abaratando el coste de la reparacion enormemente.

Si tienes una vitroceramica de Ikea averiada, que no detecta las sartenes, o que salta el automático, o con error E9 o error E6 en Sator somos tu servicio técnico.

Reparar vitroceramica ikea en Alicante

Servicio Tecnico Ikea Alicante

Este modelo de vitroceramica Ikea fabricada por Whirlpool tiene una electrónica buena y de calidad, por lo que no es una marca blanca mala, lo que pasa es que todos los electrodomésticos se estropean, y los de Ikea no van a ser menos.

En este caso es la placa principal, no es culpa de las placas de potencia, que suelen ser la avería mas habitual.

Una vez desmontada la placa principal, buscamos los componentes que están mal y los sustituimos, consiguiendo una reparacion exitosa.

Servicio Tecnico Ikea Alicante

Servicio Tecnico Ikea Alicante

Estamos en C/ Dr. Fleming 46 en San Vicente del Raspeig, y realizamos recogidas en todas España, si tienes tu vitroceramica Ikea averiada podemos repararla por un precio muy económico, esta reparacion tiene un coste de unos 65€.

Somos SATOR ELECTRÓNICA  Servicio Tecnico Ikea en Alicante, pero no somos el servicio oficial, por lo que si esta en garantía no puedes hacer uso de ella.

 

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.