Reparar Ikusi Onesat 2844

Compartir :

Reparar Ikusi Onesat 2844

Reparar Ikusi Onesat 2844

En esta ocasión nos precisan como Servicio Tecnico Ikusi, para reparar un Ikusi Onesat 2844, que es un amplificador de antena de una comunidad que no funciona, por lo que no ven la televisión.

Como la mayoría de amplificadores averiados, el problema radica en la fuente de alimentacion, unos componentes dañados hacen que el filtrado de la corriente y la rectificación a las tensiones adecuadas fallen y no funcione el resto del aparato.

Normalmente los amplificadores de antena rotos que me traen son Televes, pero como en SATOR Electrónica reparamos sustituyendo componentes averiados, podemos reparar cualquier aparato.

Una de las cosas que tiene no ser el Servicio Oficial Ikusi es que no nos limitamos a sustituir la placa de la  fuente de alimentacion rota, si no que la reparamos.

Esto conlleva a que la reparacion del amplificador Ikusi Onesat sea mucho mas económica que en cualquier servicio oficial.

Reparar Ikusi Onesat 2844

Reparar Ikusi Onesat 2844

Estamos en San Vicente del Raspeig, Alicante, en la calle Doctor Fleming 46, puedes traer cualquier aparato electrónico averiado, que si vale la pena lo repararemos.

En la reparacion de este Amplificador de Antena Ikusi averiado, el problema es que no se pueden poner componentes de mala calidad, es necesario sustituirlos por componentes de alta calidad, baja impedancia y poca tolerancia.

En Sator Electrónica Servicio Tecnico No oficial Ikusi, tomamos todas las medidas necesarias para que la reparacion sea duradera, y cambiamos todos los componentes que nuestros medios de comprobación dicen que están averiados.

Para comprobar los componentes averiados de estas fuentes de alimentacion rotas, utilizamos osciloscopios, tester, y comprobadores de condensadores para medir exactamente tanto la capacidad como la resistencia interna.

Si tienes cualquier aparato electrónico como un amplificador averiado, no dudes en traerlo a nuestro Servicio Tecnico en Alicante, y te daremos el presupuesto mas ajustado, teniendo en cuenta que reparamos los circuitos.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *