Vitroceramica Teka IR 631 saltó el automático y no funciona

Compartir :

Vitrocerámica Teka IR 631 no funciona Error F47

Vitrocerámica Teka IR 631 no funciona Error F47. Se desmonta completamente la Placa de Inducción quitando las bobinas y el circuito electrónico que falla, al revisar con el osciloscopio se detecta un cortocircuito en el rectificador, que al quitarlo de la placa veo que esta mal.

Sigo comprobando el circuito electrónico y observo 2 Circuitos de regulación de potencia Mosfets en cortocircuito, los cambio sustituyendo la pasta térmica del disipador, y se cambia el fusible que también estaba fundido.

Vitrocerámica Teka IR 631 no funciona Error F47

Vitrocerámica Teka IR 631 no funciona Error F47

Se cambian 2 Mosfets GW39Nc60 , el rectificador GSIB 2560 y el fusible de 25A

Vitrocerámica Teka IR 631 no funciona Error F47

Teka IR 631

En Sator Electrónica, somos servicio técnico no oficial de Teka en Alicante, la reparaciones en Alicante de electrónica y reparación de electrodomésticos a domicilio de forma económica. No somos el Servicio Técnico Oficial de la Marca Teka  por lo que no podrás hacer uso de la garantía de Teka .

Reparamos todas las marcas y todos los modelos de electrónica, desde amplificadores, tv, thermomix, cafeteras, microondas, vitrocerámica, lavadoras, cadenas musicales, DVD, Blu-Ray, monitores, radio, tocadiscos, cámaras, móviles, portátiles, tablets, iPad, etc. También puedes enviárnoslo y te lo revisaremos sin compromiso.

Somos un Servicio técnico de reparación de electrodomésticos y Servicio técnico de reparación de electrónica en Alicante, aunque reparamos para toda España, puedes enviarnos o mandamos a nuestra agencia de transportes a recoger desde thermomix hasta móviles.

Estamos en C/ Dr. fleming 46, en San Vicente del Raspeig, Alicante. Para cualquier pregunta, consulta, precios de repuestos, etc por favor no nos llame por teléfono, escribanos un email a consultas@sator.es de esa forma podremos atenderle mejor que por teléfono.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. javi perea dice:

    hola, tengo el mismo problema de vitroceramica F47, podrian decirme aprox. precio total de la reparacion? y si es necesario o no cambiar todas las piezas (total 3)que mencionan al salir este error, o puede ser solo alguna de ellas de forma aislada? gracias

    • SATOR dice:

      Hola, normalmente no se cambia ninguna, sino que se repara la que esta averiada. Tendrias que traerla a nuestro taller, o enviar la vitro completa sin cristal, y te la reparamos. El precio no creo que supere los 70€, y los portes.
      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.