Reparar Philips Mci500 no enciende

Compartir :

Reparar Philips Mci500 no enciende

Reparar Philips Mci500 no enciende

MARCA.-Philips
MODELO.-Mci500
AVERIA.-Philips Mci500 no enciende

Para reparar un amplificador reproductor de audio Philips Mci-500 que no enciende, lo primero como siempre, es desmontar el aparato para poder comprobar tensiones de entrada y demás posibles fallos que hagan que el equipo philips no se encienda.

Una vez descartado el fusible de entrada y los varistores y demás componentes de protección, seguimos mirando para ver si localizamos la avería, ya que si no enciende nada lo mas normal es que el problema sea basico.

En ocasiones se ven condensadores hinchados que nos hace sospechar de que la averia esta en esos componentes, pero en esta ocasión no vemos ningún componente tipo condensador mal, por lo que la siguiente medida a tomar, es quitar el circuito y tomar medidas de valores de los condensadores, diodos y resistencias.

Después de desoldar todos los componentes susceptibles a dañarse y a provocar el fallo de que no enciende, procedo a comprobarlos, y encuentro varios de los componentes con valores fuera de rango, por lo que los cambio y sueldo todo el circuito para poder probarlo.

 

Philips Mci500 no enciende

Reparar Philips Mci500 no enciende

Una vez montado lo suficiente para poder encender el equipo philips y poder probarlo, enchufo y miro si funciona y puedo dar por reparado el equipo Philips Mci500 no enciende.

En nuestro taller Sator electronica reparamos muchos equipos de musica Philips y cualquier otra marca, con lo que podemos dar solución a las averías mas comunes de los aparatos de televisión averiados, radios, equipos de música y cualquiera en general que sea electronico.

Somos el Servicio Oficial Philips en Alicante, aunque no somos el oficial, podemos solucionar cualquier avería, de manera mas economica que el servicio oficial de la marca philips en Alicante. Estamos en San Vicente del Raspeig, Alicante

 

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *