Servicio Tecnico Plataforma Vibratoria

Compartir :

Servicio Tecnico Plataforma Vibratoria

MARCA.-Turbocharger
MODELO.-Plataforma Vibratoria
AVERÍA.- No regula la velocidad

Servicio Tecnico Plataforma Vibratoria

Entre los aparatos extraños que nos llegan a nuestro servicio Tecnico Electrónico Sator Alicante. Probablemente de los mas voluminosos son las plataformas vibratorias para realizar gimnasia.

Somos servicio técnico para cintas de correr y plataformas vibratorias en Alicante parece que al reparar los circuitos electrónicos, todo es reparable y la gente nos busca por ello.

En el caso de esta plataforma vibratoria, no regula la velocidad y siempre funciona a máxima velocidad por lo que procedemos a desmontarla.

Servicio Tecnico Plataforma Vibratoria

Servicio Tecnico Plataforma Vibratoria

La mayoría de cintas de correr y plataformas llevan el circuito de potencia en la base, y el de control en los mandos.

Una vez desmontada la base y sacada la placa, buscamos la avería.

Servicio Tecnico vibradora

El problema de velocidad del motor siempre al máximo de esta plataforma vibratoria esta localizado en la placa de potencia.

Por lo que nuestro técnico especialista electrónico, sustituye los componentes averiados, y probamos la maquina.

20160720_115755

Son muchas las ocasiones en las que es necesario probar varias veces las placas reparadas, ya que hay casos que se rompen algunos componentes que hacen que creamos que esta reparado, pero hay mas averías que han provocado las primeras roturas.

REPARACIONES ELECTRÓNICAS DE PLATAFORMAS

Como ejemplo, una avería que se nos dio en un caso similar de una plataforma que no funcionaba.

Desmontamos la placa y el fusible estaba abierto, sustituimos el fusible, pero tenia un triac en cortocircuito, y también nos salio un condensador mal.

Pero cuando probamos todo volvió a romperse otra vez. Tuvimos que volver a cambiar fusible, triac y condensador, y localizar mas averías. Al final encontramos un cable pelado haciendo un cortocircuito que provocaba las demás averías.

Las reparaciones electrónicas es un trabajo en ocasiones complicado, pero da una gran satisfacción encontrar las averías y resolverlas.

En nuestro servicio técnico en Alicante Sator Electrónica, reparamos todos los días decenas de aparatos.

Muchas veces son averías repetitivas, que siempre se rompe lo mismo, y vemos que defecto tienen los fabricantes, al diseñar los aparatos.

O también de que forma hacen los fabricantes que un aparato falle por un defecto predecible, pero necesario para que ellos continúen vendiendo.

Si necesitas reparar una plataforma vibratoria de cualquier marca, en Sator electrónica lo reparamos.

Somos Sator Electronica y estamos en C/ Dr. Fleming 46 en San Vicente del Raspeig, Alicante, nuestro teléfono es 966-307-143 aunque podemos atenderle mejor por email a sator@sator.es .

Si necesitas un Servicio Tecnico para maquinas vibratorias y no necesitas que sea el Servicio Tecnico Oficial de la marca , SATOR es tu taller de electrónica que puede darte la mejor solución en el menos tiempo posible y con la garantía que llevamos mas de 20 años reparando electrónica.

 

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

31 Respuestas

  1. Nidia espinosa dice:

    Mi máquina vibratoria,no funciona y no sé qué le pasa quiero de revision

  2. Mari dice:

    Hola ,tengo un problema con mi plataforma vibratoria,es de la marca aristokratisch y la enciendo y va a toda velocidad no la puedo bajar ni parar con los mandos ? Tiene ateglo?

  3. Alexandro dice:

    Saludos soy de Puerto Rico tengo una turbo charger maquina vibratoria ml problema es el motor de arranqué al parecer no quiere correr me vota una chispa dentro cuando la enciendes estoy en busqueda ze un motor podras tener uno en buen estado este es mi email espero su repuesta gracias

  4. valeria dice:

    Hola tengo una plataforma de 2 motores enciende pero no vibra, creo que es el embobado del motor.Ze 2320 soy de lanus

    • SATOR dice:

      Hola, nosotros reparamos en Alicante, es raro que los bobinados de los motores se rompan, pero puede pasar, normalmente las averias de las plataformas vibratorias estan en el circuito de potencia o control de la plataforma.
      Si puedes mandarnos el circuito a Sator Electrónica podemos repararlo.

  5. emilce dice:

    hola me puedo comunicar con ustedes porque debo reparar mi maquina en la gravedad..me das contacto no anda mi maquina..espero su respuesta

  6. Eliana dice:

    Donde queda el taller yo tengo una maquina bibradora para reparar me pasas mas datos

  7. Mamen dice:

    Tengo una vibra plus y no vibra, se enciende y el tiempo y la velocidad funciona, pero no vibra, la podéis reparar?, donde tenéis el taller?, me podéis proporcionar un teléfono para ponerme en contacto con vosotros?

    • SATOR dice:

      Hola, en principio si que podemos repararla, ya que como ves en la entrada reparamos plataformas vibratorias.
      A la pregunta ¿Donde tenéis el taller para repara una plataforma vibratoria?- Pues en esta misma pagina en el lado sale la direccion y el mapa.
      En nuestra pagina en la pestaña de “Donde esta Sator” también puedes ver la direccion, el mapa, y el teléfono. A parte de mejor contactar por email, que también esta escrito así como 2000 veces (una por entrada en el blog).
      También puedes ver que nuestro taller se llama Sator Electrónica, una búsqueda en google te puede dar mas datos sobre nosotros.
      Gracias por leernos, completamente.

  8. Casandra dice:

    Hola donde se encuentra su taller tengo una plataforma que necesito me reparen.

    Saludos!!

    • SATOR dice:

      Hola de verdad que no ves donde estamos?, no hay ningun sitio en esta web que lo ponga?, No esta puesto en todas las entradas del blog, ya mas de 1000, no esta puesto en el lado derecho incluso con el mapa.

  9. Maria Alejabdra dice:

    Hola mi plataforma de un día a otro cuando la predi sin apretar para que comienze a funcionar tiembla muy furte no tiene control y por mas que apague el botón sigue temblando tengo que desenchufar la de rectamente

  10. Elena dice:

    Hola, mi plataforma vibratoria al encenderla me dice E02 en la pantalla. Qué significa? no me permite usarla, queda parpadeando y pitando con eso en la pantalla. Gracias

    • SATOR dice:

      Hola, nosotros no somos el servicio oficial de ninguna marca de plataformas vibratorias, por lo que no conocemos los errores ni las funciones de todas las del mercado.
      Nosotros podemos repararlas cuando revisamos los circuitos electrónicos en nuestro Taller Sator Electrónica. Pero mas información no podemos darte, porque no la conocemos.
      Los errores los podrás ver en el manual de tu plataforma.
      Lo siento y saludos

  11. david dice:

    buenos días
    tengo una plataforma vibradora que aparentemente va bien al encenderla y todo eso, pero al subirme comienza a zapatear, se sacude mucho y producir un ruido tremendo, creo que se ha roto el pistón o como se llame que sale del motor y produce la vibración.

  12. Mirna dice:

    Hola!!! Rompi el displey de mi plataforma y necesito saber si lo pueden cambiar. La marca es Yeehanj. Gracias

  13. Eusebia dice:

    Hola. Tengo una plataforma vibratpria de la marca aistockratisch y se ha quemado la placa base. Necesitaría ponerme en contacto para su reparacion pero estamos en lebrija sevilla y la pieza la tenemos desmontada. Habria posibilidad de q nos enviaran esa pieza para su sustitución

    • SATOR dice:

      Hola, nosotros no tenemos repuestos de las plataformas vibratpria, podemos reparar su placa averiada, pero para probarla necesitamos que traiga la plataforma a nuestro taller.

  14. Iria dice:

    Buenos días, yo tengo una plataforma oscilobatiente de hace años, está prácticamente nueva pero de la noche a la mañana al encenderla deldelparece interruptor de la base parece que tenía vida propia y pegaba sacudidas fuertes. Primero comprobé el cable, incluso probé con otro, luego la desmonté para ver si alguna de las clavijas estuviera provocando algún mal contacto, nada, al parecer todo correcto.
    La verdad no sé que puede ser y la tengo desmontada. Yo soy de Bilbao ¿hay alguna forma en la que me puedan ayudar?
    Me gustaría volver a utilizarla.

    • SATOR dice:

      Hola, es dificil de saber que le pasa sin tenerla en el taller, ya que es necesario revisar los circuitos electronicos, lo unico que se me ocurre es que los desmontes y me los envies.
      Saludos

  15. Narcisa Baquerizo dice:

    Buenas noches me puede ayudar como desarmar mi maquina vibratoria de ejetcicios mis niños metieron unas cucharas gracias..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.