Harman/kardon Avr132 protect

Compartir :

Harman kardon Avr132 protect

Harman/kardon Avr132 protect, es un error típico en el amplificador de la marca Harman Kardon, y que se repara con cierta facilidad y de forma económica en la mayoría de ocasiones.

Aunque según el fabricante y en su manual técnico indica que puede ser un problema de tormenta eléctrica o cortes de corriente y que con un reset se soluciona, en todos los equipos que han llegado al taller, el problema siempre ha sido electrónico, y hemos tenido que sustituir componentes averiados o con un valor por debajo de las tolerancias.

En este amplificador modelo Avr-132 con el mensaje “Protect” nada mas encenderlo tiene un cortocircuito en uno de los amplificadores de un canal, por lo que es necesario sustituir los transistores de potencia correctos, y todo el conjunto de preamplificación defectuoso.

Harman kardon Avr132 protect

Harman/kardon Avr132 protect

En nuestro taller Sator electrónica en San Vicente reparamos todas las marcas y modelos de amplificadores, aunque no somos el servicio oficial Harman Kardon disponemos de repuestos oficiales y componentes de máxima calidad.

 

En Sator Electrónica, somos servicio técnico no oficial de Harman/kardon en Alicante, con lo que reparamos a costes mas reducidos y económicos en estos tiempos de crisis donde las marcas nos imponen el comprar y tirar, las opciones de servicios técnicos alternativos es la mas factible, ademas de contribuir a que las pequeñas empresas tengamos trabajo.

Reparamos todas las marcas y todos los modelos de electrónica, desde amplificadores, tv, thermomix, cafeteras, microondas, vitrocerámica, lavadoras, cadenas musicales, DVD, Blu-Ray, monitores, radio, tocadiscos, cámaras, móviles, portátiles, tablets, iPad, etc. También puedes enviárnoslo y te lo revisaremos sin compromiso.

Somos un Servicio técnico de reparación de electrodomésticos y Servicio técnico de reparación de electrónica en Alicante, aunque reparamos para toda España, puedes enviarnos o mandamos a nuestra agencia de transportes a recoger desde thermomix hasta móviles.

Estamos en C/ Dr. fleming 46, en San Vicente del Raspeig, Alicante. Para cualquier pregunta, consulta, precios de repuestos, etc por favor no nos llame por teléfono, escribanos un email a consultas@sator.es de esa forma podremos atenderle mejor que por teléfono.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Pilar sendra dice:

    Hola buenos días tengo un altavoz harman kardon y see han roto las patas esto tiene repuesto espero respuesta

  2. Jorge dice:

    Buenos as tardes, tendrían piezas para un Harman Kardon playa and go comprado hace unos 7 años? Gracias

  3. pedro dice:

    Hola , buenas noches vivo en altea y tengo un harman/kardon avr 132 , le cayo unas gotas agua del aire acondicionado el aparato se enciende va todo menos el sonido , mi pregunta es tendría arreglo el aparato ,lo he llevado a un tecnico aquí en altea y me ha dicho que posiblemente cambiando la placa base el problema este resuelto , espero noticias vuestra , gracias
    un saludo
    pedro

    • SATOR dice:

      Hola, cambiando la placa seguro que se repara, pero seria lo mas caro, en cuanto a reparar la placa, depende de cuanto se haya mojado y que se haya averiado. No lo se sin verla, pero si la has llevado a un servicio tecnico, confia en lo que te dice, es posible que no tenga reparacion.
      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.