Servicio Tecnico Gopro en Alicante

Compartir :

Servicio Tecnico Gopro en Alicante

Servicio Tecnico Gopro en Alicante, si necesitas reparar el conector de carga de tu Gopro, SATOR ELECTRÓNICA es tu Servicio Tecnico en Alicante

Aunque podemos recoger tu cámara Hero en toda España, repararla y devolvértela funcionando.

En el caso de esta camara GoPro Hero3+ tiene el conector de carga roto, normalmente es la averia mas habitual de las camaras, de las tablets, y los moviles.

Siempre se produce por dos errores frecuentes:

Servicio Tecnico Gopro en Alicante

Reparar Gopro Alicante

Tener conectado el cable mientras utilizamos la cámara GoPro Hero, esto hace que la fuerza del conector rompa las conexiones internas del usb.

Haciendo que se suelte el conector de las soldaduras, en estos casos hay veces que se rompen las pistas de conexión, haciendo que no se pueda soldar de nuevo el conector.

Servicio Tecnico Gopro en Alicante

Reparacion Usb Gopro Alicante

En la mayoría de ocasiones se puede soldar el mismo conector que tenia la cámara Gopro, ahorrando el tener que pedir un nuevo microusb para la Hero.

 

La otra causa de avería del conector de carga y datos de la cámara de acción GoPro, es el meter el conector al revés.

Por difícil que parezca, hay gente que rompe el conector al forzarlo al revés, y al final se suelta del interior, en este caso, la fuerza que se hace puede romper el interior.

Servicio Tecnico Gopro en Alicante

Servicio Tecnico Gopro en Alicante

En la misma semana me llegaron dos Gopro rotas con el conector usb, y una de ellas tenia este caso, al arrancar el usb, había dañado la placa electrónica, rompiendo todo tipo de microcomponentes smd.

 

La reparacion de las cámaras de acción GoPro es posible en nuestro servicio técnico Sator electrónica. Reparamos todos los modelos, y de cualquier marca.

También reparamos cámaras Eken.

No somos el Servicio Tecnico Oficial GoPro, ni somos el Servicio Tecnico Oficial Eken, pero reparamos todos los modelos.

Reparar Gopro alicante

Servicio Tecnico Gopro en Alicante

Gopro Reparación de Usb en Alicante

Desmontar la cámara Gopro es  relativamente sencillo, pero hay que tener sumo cuidado en los componentes ópticos, muy delicados, y fáciles de manchar, que luego repercuten en la visión y grabación.

Es increíble lo simple que es interiormente, el montaje es impecable, ya que normalmente los fabricantes se complican muchísimo en el montaje, colocando muchos flex, tornillos, placas, soportes, plásticos, metales, separadores, etc.

Servicio Tecnico Hero3 en Alicante

Reparar Hero 3 en Alicante

La Gopro por dentro tiene un diseño muy bueno y limpio, da gusto desmontarla 🙂

En Sator Electrónica reparamos cámaras Gopro con el conector Usb roto, estamos en la Calle dr. Fleming 46, San Vicente del Raspeig, Alicante.

 

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Jose dice:

    Se me a olvidado la wifi y no puede conectarla a el móvil solo es resetearla que no se acerlo

    • SATOR dice:

      Hola, somos un taller de reparacion electronica, no damos soporte de software, lo mejor es que mires por internet el modelo de tu router para ver como se resetea.
      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.