Objetivo Nikon DX SWM

Compartir :

Objetivo Nikon DX SWM

Objetivo Nikon DX SWM desmontado de un golpe, se comprueba para poner el objetivo en el sitio pero tiene una cinta flex rota interiormente, el presupuesto es superior al deseo del cliente.

Objetivo Nikon DX SWM

Objetivo Nikon DX SWM

En Sator Electrónica, somos servicio técnico no oficial de Nikon en Alicante, con lo que reparamos a costes mas reducidos y económicos en estos tiempos de crisis donde las marcas nos imponen el comprar y tirar, las opciones de servicios técnicos alternativos es la mas factible, ademas de contribuir a que las pequeñas empresas tengamos trabajo.

Reparamos todas las marcas y todos los modelos de electrónica, desde amplificadores, tv, thermomix, cafeteras, microondas, vitrocerámica, lavadoras, cadenas musicales, DVD, Blu-Ray, monitores, radio, tocadiscos, cámaras, móviles, portátiles, tablets, iPad, etc. También puedes enviárnoslo y te lo revisaremos sin compromiso.

Somos un Servicio técnico de reparación de electrodomésticos y Servicio técnico de reparación de electrónica en Alicante, aunque reparamos para toda España, puedes enviarnos o mandamos a nuestra agencia de transportes a recoger desde thermomix hasta móviles.

Estamos en C/ Dr. fleming 46, en San Vicente del Raspeig, Alicante. Para cualquier pregunta, consulta, precios de repuestos, etc por favor no nos llame por teléfono, escribanos un email a consultas@sator.es de esa forma podremos atenderle mejor que por teléfono.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Vicente Rubio Herrero dice:

    Tengo una Nikon Coolpix S5100 que la he usado muy poco.-
    He realizado unas fotos y al intentar pasarlas al ordenador la camara ya no se ha
    podido abrir.-
    La pongo a cargar se enciende la luz verde del botòn (on/off) y al poco se apaga y no
    carga ni se puede abrir el objetivo.-
    Vale la pena reparar y cuanto me costaria.-
    Gracias

  2. ANA dice:

    Hola,

    Soy de Alicante y me gustaria reparar mi camara digital Nikon Coolpix s210, se partio la pestaña que sujeta la bateria puesta y la bateria esta un poco estropeada tambien, ¿sabe mas o menos lo que me puede costar? la camara esta practicamente nueva.
    ¿Donde tienen el taller en Alicante?

    Gracias
    anambeach1981@hotmail.com

    • SATOR dice:

      Hola, el taller esta en Dr. Fleming 46, Si buscas un Servicio Tecnico En Alicante Sator Electrónica es tu taller. , en San vicente del raspeig, https://www.serviciotecnicoalicante.info/donde-esta-sator/ respecto a la cámara, en otros casos que nos han traido cámaras con las carcasas exteriores rotas, la solución es complicada, por el precio, ya que es complicado conseguir el despiece de las carcasas. pero bueno no pierdes nada por traerla al taller.
      Saludos, ten en cuenta que ahora en verano solo abrimos por las mañanas y la quincena de en medio de agosto estamos de vacaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.